Jump to content

De Lila a... Blanco Impoluto


Enruta

Recommended Posts

Bueno aqui os demo las primeras fotos del EX-Lila CDI que adquirí hace un par de meses en el foro, que algunos recordaréis por su característico color... Decir que el resultado me ha encantado!!

ANTES:

dSJYhdt.jpg?1O6JuKZ1.jpg?1

AHORA:

qKaoEsW.jpg?1

6Tk9YuT.jpg?1

Alguna pequeña modificación que le he hecho hoy, le he cambiado la manilla de apertura de la puerta del conductor que estaba a punto de cascar (ningún misterio) y le he cambiado las "ventanillas" o triángulos de plástico lateral, que estaban bastante hechos polvo, no se si de haber llevado algún adhesivo, o del sol... las fotos del "antes" no es suciedad ni similar... fui a un desguace y encontré 2 en bastante buen estado, que estas daban cosita :sleep: verlas , y más recién "estrenado" el huevo blanco...

ANTES y AHORA:

fit7rIR.jpg?1oDhbLmD.jpg?1

y7qaYLG.jpg?1EFv3T4C.jpg?1

ULTIMO CAMBIO (Aparte de varias cositas que he ido arreglando, comprando, etc... tipo el pomo de piel, todos los tapones de la bandeja del maletero, la radio no iba, muelles maletero, escobillas limpia, etc...) son sus nuevos zapatos STRIKELINE... cada día me gusta más... (lastima que sea un "veleta" y me da que de aquí a nada lo cambie por un 451):

dkt3xo2.jpg?1

tAamIMA.jpg?1

m3FBDwr.jpg?1

Editado por Enruta
Zapatos nuevos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito ese white edición. Estrenas coche.

Bueno tanto como white edition :biggrin: el lunes lo mejorare un poquito más ya que le he comprado la manilla nueva y voy a sustituir las lunas laterales de plástico, que están muy marcados y desgastados por unos casi perfectos! :thumbup: además de escobillas nuevas de esas planas uniformes, alfombrillas de camino y lámparas led interiores (la del mechero y la de arriba)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tanto como white edition :biggrin: el lunes lo mejorare un poquito más ya que le he comprado la manilla nueva y voy a sustituir las lunas laterales de plástico, que están muy marcados y desgastados por unos casi perfectos! :thumbup: además de escobillas nuevas de esas planas uniformes, alfombrillas de camino y lámparas led interiores (la del mechero y la de arriba)!

Ya nos enseñaras esas mejoras. Lo estas dejando genial.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta. Muy pulidito. Pero, una de las cosas que me encantan de los Smart es poder jugar con el bicolor de paneles-tridion. Yo lo veo así y me da la sensación que falta por pintar (o vinilar!) el tridion. Puede que de un color gris claro...

Pero me gusta, y me gusta más que lila, IMHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta. Muy pulidito. Pero, una de las cosas que me encantan de los Smart es poder jugar con el bicolor de paneles-tridion. Yo lo veo así y me da la sensación que falta por pintar (o vinilar!) el tridion. Puede que de un color gris claro...

Pero me gusta, y me gusta más que lila, IMHO.

Esta claro que para gustos los colores :wink: yo por ejemplo es una de las cosas que nunca me han gustado, es más, lo veo bastante más atractivo de un solo color :001_rolleyes:

PD: justo hoy he visto después de hace años un Polo "arlequín" creo que se llamaba... Creía que habían quemado todas las unidades de semejante aberración! :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vieras a mi mujer el careto que pone cuando me ve haciendo movidas con el Smart :ohmy: ella que sabe que soy un anti manitas, pero la verdad que gracias al foro y los tutoriales, le pierdes miedo :001_tt2:

Pues menos mal que eres una anti manitas si se te llega a dar bien no veas !!!!! Ha quedado way !!! Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal