Jump to content

Buscando un roadster


Bernhart

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Benhart, enhorabuena. He estado con David junto a colorao, he estado sentado en el, y lo he bendecido con mi presencia jeje (que modesto :sleep: , sólo te dará alegrías :001_tt1: No sé, pero cada vez que veo un roady en venta sueño con comprármelo y si puedo David me "hará" uno para mi, así tendré dos jeje, pero antes quiero que me remoce mi Pingüino (F4) y mi Cochino (roady pecera). Tio cuando vengas a buscarlo nos damos una vuelta con los tres… y si no vas a venir a por él, me ofrezco a llevártelo, soy una garantía de cuidados el mío tiene más de 170.000 con el mismo motor de fábrica, eso sí, siempre fué mío y será de mi hijo cuando quite el carnet… tengo dos hijos así que necesito otro roady y lo quiero roooooojoooooo o blannnnnnco… bueno o negro mate.

Muchas felicidades, me imagino la ilu que te hace, espero que seas joven como David, que es cuando la gente debería poder acceder a este tipo de joyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy joven, pero siempre se puede serlo mas xD.

La verdad es que tengo muchas ganas de cogerlo ya, pero tendre que esperar. Gracias por el ofrecimiento pero llevaba idea de ir a recogerlo yo y estrenarlo con el viaje a la vuelta. Por mi encantado de ir a algún sitio, pero tened en cuenta que luego son un monton de horas de vuelta a Zgz y entre semana esta el curro.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy joven, pero siempre se puede serlo mas xD.

La verdad es que tengo muchas ganas de cogerlo ya, pero tendre que esperar. Gracias por el ofrecimiento pero llevaba idea de ir a recogerlo yo y estrenarlo con el viaje a la vuelta. Por mi encantado de ir a algún sitio, pero tened en cuenta que luego son un monton de horas de vuelta a Zgz y entre semana esta el curro.:sad:

Hacemos un trozo de la ruta contigo… por cierto alguien sabe si se pueden conducir nuestros roady con la izquierda escayolada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacemos un trozo de la ruta contigo… por cierto alguien sabe si se pueden conducir nuestros roady con la izquierda escayolada?

Este verano pasado estuve con la mano escayolada y pregunté a los guardias de aquí, con los que tengo cierta amistad, y su respuesta fue la siguiente: Según el que te pille y en el dia que le pilles... De normal si no vemos que va haciendo cosas raras con el coche, que se manjea bien y tal, se puede llegar a pasar por alto, aunque siempre dandole un toque de atención, pero como pilles a alguno con el día retorcido te denuncia por conducción temeraria, negligente y encima te inmoviliza el coche. Asi que mejor quedate en casa y conduce lo menos posible.

Asi que te doy dos consejos:

- Consejo malo: Manga larga, venda color carne y mucho ojo

- Consejo bueno: Si tienes que coger el coche por una causa de fuerza mayor e inevitable, cogelo. Sino, el coche aparcadito en casa y tu a recuperarte.

Según me escayolaron la mano me subí y baje el puerto que va al Teide de noche.... XD Quería sacar unas fotos de noche y no me iba a quedar con las ganas... jajaja

Pd: Este post ha sido escrito por alguien que ha entrado en mi cuenta sin mi consentimiento, drogada, bebida y que encima me amordazó para que yo no pudiese evitar su publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja!!!!

Por cierto, qué fotazas!! ¿Son tuyas?

Es la verdad Lil, estaba yo ahi atado y el otro desgraciao venga a poner tontunas.... xD

Y sí, las fotos son sacadas por mi! jajaja Pasate por el enlace de debajo de cada foto y las echas un vistazo :001_tt2:

Bueno Bernhart, para cuando te tenemos rodando???? :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Protech, pero le tengo echado ya el ojo a uno en concreto.

Conducir con la escayola esta prohibido. Si un medico te dice lo contrario no solo esta equivocado sino que se esta jugando el puesto. Otra cosa es que si te pillan igual decidan no empapelarte. Por no mencionar que la escayola esta para inmovilizar el brazo por algo... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y os lo comenta un médico jajajajaj por cierto Bernhart y al resto de curiosos el colorado ya tiene capota, gracias a tony zaragoza en parte jejejejej :) hoy ya me fui a hacer una miniruta con él y lo lavé para la prueba del agua :D y todo ok en breves bernhart tendrá su juguete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que me contó hubo anecdotas de todo tipo... desde que no se como hizo y se le trabó un patín y no andaba la capota (solucionado al momento) a que no le arrancaba el coche (bloqueado estaba) a un led interior que decidió no funcionar más.... a que le preguntaran si era un masserati.... o a romper cuellos entre él y un mercedes tambien descapotado ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he descansado de la paliza de viaje, llegue a casa a las 3:30 am al final.

Lo primero dar la enhorabuena a TK por la gran currada que se ha pegado. El coche no solo es precioso y esta impecable, sino que funciona de maravilla a pesar de lo que me costo cogerle el tranquillo al cambio secuencial. Eso y que fue una lastima que todo tuviese que ir tan rápido, al final parecía mas que fuese a visitar a un amigo que a comprar un coche.:001_tt2: Por cierto, he visto y me he subido a su 82Cv... menuda bestia parda.

Es increíble lo que agarra el coche y aunque en autovía le cuesta coger velocidad punta (61cv sin mas añadidos... de momento), la verdad es que una vez la coge no la suelta.

El anecdotario fue curioso. El viaje ya prometia cuando sali con GPS sin batería y cuyo cargador no reconocia el mechero del coche.

-Mi primera intervención del ESP. Si TK, en esa curva que me dijiste que era jodida. ;)

-El momento rompecuellos al salir de Santiago en el que iba detrás de un mercedes descapotable rojo chillon. Todo el mundo se detenia en el carril paralelo antes de adelantarnos.

-Casi me mata un yayo con un BMW de alta gama que se me cruzo sin intermitente ni nada iendo el tio a 140. O no me vio o le dio igual.

-Un Cayenne que iba petadisimo por la autovía que de pronto freno y se quedo pegado a mi durante monton de Km... imagino que intentando averiguar que coche era.

-Esa gasolinera en la que me preguntaron si era un Maserati.

-Al salir de la gasolinera, al pasar delante de un polígono con un local de carteles de neon bien sospechoso se atasco la capota. Resulta que el panel que había colocado yo había quedado un pelin bajo e hizo tope con la parte superior del 3er patin. Tras hablarlo con TK, decidi retrasar el patin y mantenerlo tensado con una mano mientras con la otra soltaba la parte de adelante de panel y lo recolocaba... milagro.

-Poco después pare un segundo y no se como narices bloquee el coche pero gracias a TK funciono.

-Al final del viaje, pagando el peaje cerca de Zaragoza, se me trago la tarjeta. Menos mal que pudimos sacarla.

-En la ultima rotonda, una curva que con el Tigra a 55-60Km/h casi derrapas, cuando quise darme cuenta iba casi a 75Km y el coche como si nada. Se me curo el sueño de golpe.

En cuanto pueda os subo fotos. Y en breve ire a ver a Julian.:001_tt2:

Editado por Bernhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caguen la leche, que bonito es el jodio en color rojo!!!

Bernahrt, ya te acostumbrarás a las anecdotas con este coche, es un no parar... Jajaja y lo de que la gente te pregunte que de que marca es, es tipico jajaja A mi loas raro que me han dicho es que si era un lotus... (Que mas quisiera yo jajaja)

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo con cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal