Jump to content

Se revalorizará el roadster?


richardg

Se revalorizará el Roadster  

133 votos

  1. 1. Se revalorizará el Roadster

    • Sí, se convertirá en un clásico con el tiempo
    • Se devaluará como cualquier otro coche, ni más ni menos
    • Se devaluará aún más que cualquier otro coche y perderemos pasta como unos campeones
    • Ni lo sé ni me importa.


Recommended Posts

El tema del alternative que comenta un compañero del foro me ha dado pie para plantear una pregunta:

Creeis que en el futuro nuestros roadys se revalorizarán, o por el contrario perderán valor a marchas forzadas?

La verdad es que siempre que veo una revista de coches, el roady es de los que más puntúan en la reventa (los que mejor reventa tienen, vaya).

Qué opinais?

A mi personalmente me haria gracia que dentro de un tiempo alguien me ofreciera al menos la misma pasta que pagué por el coche en su día como ocurre con los coches clásicos (aunque no se lo vendería por supuesto... :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelous,

Obteniendo la misma pasta, el IPC se comería entonces el poder adquisitivo del dinero y no valdría la pena (sobre todo si se repiten los valores de los últimos años de entre 4 - 4,5%).

Para que se revalorizasen considerablemente, tendrían que empezar a escasear las unidades de segunda mano y bajar el parqué en circulación. Lo mismo con más siniestros... :P

Yo creo que puede llegar a ser objeto de coleccionismo a más bien largo plazo.

¿Cuánto vale hoy por hoy un 600, aunque no sea un buen ejemplo?

Esta es mi humilde opinión.

¡Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelous,

Obteniendo la misma pasta, el IPC se comería entonces el poder adquisitivo del dinero y no valdría la pena (sobre todo si se repiten los valores de los últimos años de entre 4 - 4,5%).

Para que se revalorizasen considerablemente, tendrían que empezar a escasear las unidades de segunda mano y bajar el parqué en circulación. Lo mismo con más siniestros... :P

Yo creo que puede llegar a ser objeto de coleccionismo a más bien largo plazo.

¿Cuánto vale hoy por hoy un 600, aunque no sea un buen ejemplo?

Esta es mi humilde opinión.

¡Salu2!

cuando vea un roadster por la calle...voy a hacerle algo a ver si esta siniestro y me dan mas por el mio...y ese en el desguace a cojerle piezas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelous,

Obteniendo la misma pasta, el IPC se comería entonces el poder adquisitivo del dinero y no valdría la pena (sobre todo si se repiten los valores de los últimos años de entre 4 - 4,5%).

Para que se revalorizasen considerablemente, tendrían que empezar a escasear las unidades de segunda mano y bajar el parqué en circulación. Lo mismo con más siniestros... :P

Yo creo que puede llegar a ser objeto de coleccionismo a más bien largo plazo.

¿Cuánto vale hoy por hoy un 600, aunque no sea un buen ejemplo?

Esta es mi humilde opinión.

¡Salu2!

Eso dejaselo a Iberico.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si, pero no será un negocio.

Es un coche muy singular inovador y con pocas unidades y además descapotable, lo que son todos puntos a favor.

Creo que es bueno tener en cuenta que aunque según la ley, cualquier vehiculo que se encuentre en estado original y con una buena conservación, puede convertirse en clásico y por lo tanto matricularse como vehiculo histórico a los venticinco años. No todos los coches que se ven en las ferias de clasicos tienen venticinco años, ni todos los automóviles ocn más de venticinco años se matriculan como históricos.

por ejemplo:

cualquier ferrari es un clásico en potencia.

yo todavia no he visto ningún Talbot Horizón, Simca 1.200 en una feria de coches clasicos, pero si el talbot matra o versiones especiales del simca 1.200

En definitiva:

Será un clásico antes de los venticinco años¿?, si por supuesto

Se revalorizará¿?, Si poco a poco, segun vallan desapereciendo unidades y baje el número de ofertas de segunda mano.

Será un negocio¿?, No creo que nadie saque grandes beneficios.

Talbot Matra:

talbot_matra_murena.jpg

ranchobritish83.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuánto vale hoy por hoy un 600, aunque no sea un buen ejemplo?

Uno en buen estado de tapiceria, bajos y motor oscila entre 4500 y 7000;

Hablamos de los últimos modelos, el E, y el L especial, de los años 71 a abril del 73 cuando cesó su producción :cry:

Este sí que es un clásico y se lo ha ganado a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son el mismo coche si...pero uno es un Opel y otro es un Lotus...no se si me entiendes...

yo mi roady solo lo cambiaria por un Elise...el modelo nuevo en rojo...pero Elise...el Exige no me gusta!

Opel, Vauxhall, GM... la marca que más te guste, solo pega el simbolo preferido...

Lotus, con motores rover K y luego Toyota, y propiedad de Proton, amén de que tienen más fallos que....que... un smart?

Sinceramente, yo tambien prefiero el Lotus... pero esto de las marcas.... son el mismo coche!! Y el Opel-GM-Vauxhall-playmovil es más barato y ridiculamente, más fiable!

Pero no es cuestion de contaminar el hilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que no se revalorizará. Otra cosa, es que a lo mejor pierde valor más lentamente que otros coches de la época, por sus características especiales, pero de ahí a cotizarse más. Además nos guste o no, tiene el lastre de que fué comercialmente un fracaso, y eso puede crear mala fama en un futuro. Mucho dependerá de como le vaya a la marca en un futuro, por que si desapareciera, seguro que le perjudica. Por otro lado, si que le ayudará posiblemente el que se fabrique como MG, y su éxito le puede influir, ya que el genuino es el Smart. Lo que es seguro, (bajo mi opinión) es que un negocio no va a ser, aunque tampoco importará a sus usuarios :wink: . Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal