Jump to content

Duda sobre tacto palanca del cambio


dogma95

Recommended Posts

Buenos dias, vereis tengo un Fortwo de diciembre de 2006, el caso es que desde hace algún tiempo hasta ahora (un par de semanas pero desde hace unos dias mas) noto que a la hora de subir y bajar la marcha con la palanca y también cuando hay que cambiar a posicion de A a N o viceversa noto que la palanca del cambio va mas dura, antes cambiaba de posición con suavidad mientras que ahora da la senssación de que ha perdido esa suavidad, cuando bajo de velocidad con la palanca tengo la misma sensación, antes acompañaba mi mano con la palanca, ahora parece que es como si apagara un interruptor, no me importa siempre y cuando no sea un motivo de posible avería, si alguien ha tenido alguna experiencia con su cambio similar le agradecería que me dijera su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ,que esto se esta liando

las palancas de los 450, 451, y 452 son idénticas por lo que todas tienen que tener el mismo tacto

No son especialmente suaves, la palanca es un mero accionador electrónico por lo que el nivel de aceite de la caja de cambios no influye, en ningún coche automático puede influir.

si te va mas dura de lo normal, es que necesita engrase la palanca o bien la rotula que lleva tiene algo de desgaste

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal