Jump to content

Reequipaciones recomendadas


lito_S1

Recommended Posts

Buenas!

ayer reservé mi Smart, por fin! no es diesel como buscaba, pero por el precio que tiene y el estado del coche me he lanzado a por el, Fortwo mhd 72cvs passion.

Ha sido en un concesionario Mercedes y además de la revisión y limpieza que hacen por protocolo voy a pedir que me reequipen algunas cosillas a ver que os parecen o si me recomendáis otras.

Voy a pedir lo siguiente:

Pintar bajos y tapa del deposito del mismo color de la carrocería. (Es de finales del 2008 y vienen sin pintar)

Reequipar luces diurnas LED.

Relojes cuentarevoluciones.

Matriculas acrilicas.

Volante con levas para el cambio.

Pondríais, quitaríais o cambiaríais alguna cosa más?

Otro tema, el control de velocidad se puede reequipar??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejas medio coche haciendo en la Mercedes, mejor hacer todo eso fuera, más o menos, relojes 230, matrículas 45, led 500, volante 1000 euros depende el concesionario y más manó de obra que es 70 euros más IVA, una pasta compañero y eso sin pintar los bajos, todas maneras va quedar muy bonito.

Y esperamos esas fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejas medio coche haciendo en la Mercedes, mejor hacer todo eso fuera, más o menos, relojes 230, matrículas 45, led 500, volante 1000 euros depende el concesionario y más manó de obra que es 70 euros más IVA, una pasta compañero y eso sin pintar los bajos, todas maneras va quedar muy bonito.

Y esperamos esas fotos.....

¿Qué otro taller me recomiendas para comparar presupuesto en Madrid? entiendo que los precios de las piezas seran igual, solo variará la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué otro taller me recomiendas para comparar presupuesto en Madrid? entiendo que los precios de las piezas seran igual, solo variará la mano de obra.

Un taller de pintura te puedo recomendar, los relojes les voy a poner yo mismo al mio, por que me dijeron que si me ponen ellos me cobran una hora de mano de obra, que son 70 mas iva, y lo del volante aqui en madrid talvez te pueda ayudar pegasus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lito_S1 yo creo que si quieres poner todo eso y realmente es una buena unidad lo hagas poco a poco... (si tienes pasta dale caña YA!!! jajaja) pero si lo quieres ya... mira otras unidades.

No he visto ninguna unidad con volante con levas! Y el resto de cosas no me parecen tan caras, es que si no lo hago ahora no creo que lo haga, es un coche para diario, para reequipar ya tengo un serie 1. Y comentar que tratare de sacarles descuento de empleado tanto en mano de obra como piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal