Jump to content

F2 450 cdi pierde un pelin de aceite


oncle

Recommended Posts

Buenas, pues eso, que después de hacerle unos 120km desde la compra, he visto que en el suelo tengo unas cuantasssss manchas de aceite.

Al mirar por el motor he visto esto:

en esta no he visto nada raro

img0561jt.jpg

esta es la parte de debajo del coche

img0560fw.jpg

por el motor, lado derecho, no he visto nada

img0559rz.jpg

por el lado izquierdo

img0558fm.jpg

al acercarme un poco he visto que por aquí perdía.

img0557g.jpg

que pensáis?tiene mala pinta? esta semana se lo llevaré al conce donde lo compré para que lo arregle. a ver si no es grave, porque la verdad es que funciona de maravilla. y para tener 41cv, para ciudad va perfecto.

gracias.

Editado por oncle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como son las manchas?? muy oscuras, o más bien claritas? Lo pregunto porque en el famoso Smart Lila CDI que compré en el foro para el suegro (que no estaba tan bien como se anunciaba...) hace poco al arrancarlo vimos una mancha en el suelo, era clarita y olía más bien a gasoil (el aceite es como mucho más oscuro), al principio pensamos que lo mismo perdía gasoil, pero me parecía raro...ahora está en el taller de unos conocidos que dicen que no era gasoil, que lo más seguro es que fuera "aceite del cambio" (ni idea a qué se refiere...) el tema es que lo hizo un día al arrancar y luego hemos probado un par de dias a ver y no lo volvió a hacer (no se ha movido casi desde ese dia si bien es cierto), dejó gotas durante unos 10 metros y luego un charquito (tipo meada de perro pequeño:closedeyes:)

Esta es la foto que saqué yo y el sitio por donde perdía... Opinais que es el turbo... no me jodáis que me hayan vendido un CDI con turbo roto :sad: porque no le ha hecho ni 100 Kilómetros...

Se ve un circulo rojo por donde tuvo la "pequeña meadita"

obOOIm2.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por donde me indicas en tu foto,lo he visto normal.esta seco y no sale nada.

Tiene la pinta de ser aceite.

Mañana lo llevo al conce y que lo arreglen todo.les diré que se aseguren que si es el turbo, que lo cambien, que no es normal que pierda tanto.

Además al venderlo me dijeron que iba perfecto y que estaba revisado.hasta me sellaron la garantía diciendo que todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrruta lo que pierde tu smart es valbulina de la caja de cambios por un reten, seguramente el reten este estropeado, la toma se cuartea con el tiempo, no se si la reparacion sera costosa o no, pero la pieza no es cara.

Gracias Willclub! Entonces creo que es a lo que se referían en el taller, me quitas un peso ENORME de encima (me coge el suegro y me canea :tongue_smilie:)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas. Ya me lo han dado. Dicen que es del turbo,pero que lo han apretado y limpiado y que ya no tiene que perder nada.bueno , no paraba de decirme que los diésel pierden aceite y que es normal.

Esta semana que viene lo cogeré más y veré sí es cierto que no pierde, porque sino se lo llevo y que cambie el turbo. Que por eso pagué más por comprarlo en una tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno pues un mes más tarde, sigue funcionando bien el cochecico y sin perder nada de aceite.

Sólo le he hecho 200 km, pero una cosa me ha quedado clara.

Es un coche perfecto para una ciudad como Barcelona. Gasta poco y se aparca en cualquier lado. Y pese a tener 40CV va sobrado, o al menos para mi me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal