Jump to content

El viernes pasado murió el Smart ForFour.


DeAngelis

Recommended Posts

Hombre, yo la verdad es que no siento lástima proque se acabe de producir... :oops:

es justamente por eso que me he comprado uno, y lo agradezco. Además al dejar de fabricarse estoy casi seguro de que se convertirá en todo un símbolo como lo fue , y es, el mini.

Así que me siento afortunado por haber podido formar parte de esta nuestra comunidad a tiempo.

Eso sí, es verdad que se merece que lo dejemosporlas nubes para que sepan lo que se han perdido :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión,

...por un lado me fastidia, por un posible tema de mecánica, recambios, etc... ya sé que tienen obligación de abastecer "nosécuantos" años de recambios... pero luego la realidad es otra. La mecánica al ser Japo me dá mucha más confianza que de otro origen... y es por experiencia propia con japos.

Por otro lado es un coche muy especial que se revalorizará en cierta manera... no nos engañemos que nadie pagará millonadas por un forfour, pero siempre existe esa exclusividad que nos hará que la gente siga dándose la vuelta al pasar con nuestros vehículos.... eso no tiene precio. A nadie le llama mucho la atención un 530ix... a no ser que sea un "entendido".

Por último, me alegro mucho de haber cogido el plan de renting ese que ofrecían..... no me acuerdo del nombre. El caso es que dentro de 3 años tengo un valor asegurado de 7800 euros o algo así. Si estoy harto del coche (no lo creo), se lo van a comer con patatas y lo hemos disfrutado 3 años por un millón de pesetas approx.

En definitiva; Estoy más contento con mi ForFour de lo que pensaba al principio de comprarlo. Cada vez anda más suave y mejor, además me parece una verdadera preciosidad.... nada que ver con todo lo que hay en el mercado. Creo que ambos..... bueno todos los Smart, se han adelantado a su época y resurgirán este tipo de vehículos en el futuro. Pero con motores híbridos seguramente.

Saludos a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión,

...por un lado me fastidia, por un posible tema de mecánica, recambios, etc... ya sé que tienen obligación de abastecer "nosécuantos" años de recambios... pero luego la realidad es otra. La mecánica al ser Japo me dá mucha más confianza que de otro origen... y es por experiencia propia con japos.

Mercedes Benz está detrás de smart. MB es la única marca que tiene piezas en coches de más de 30 años. No digo que lo haga así con smart, pero os aseguro que no dejará tirados a sus clientes. Hay a quien se le olvida que smart es MB. Yo compré uno, sabiendo que se dejaba de fabricar, sólo por eso. Si se hubierse llamado X, no lo compro, os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que han salido las oferta, parece que los F4 los dan con las galletas! No sé cuantas unidades se habrán vendido, pero en Ávila (donde vivo) deben haber cinco o seis y en Elche (mi tierra), ni te cuento...

No obstante seguimos siendo muy pocos, y eso es lo que nos da exclusividad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, que pena. Tengo la impresión de que al final me quedo sin roady. Me están obligando a irme de mi trabajo actual (aquello llamado moving o algo así) y hasta que no encuentre otra cosa no me voy a poder meter en nada. En fin seguiré por aquí con la baba hasta los tobillos.

una pena tio, lo siento, a ver si encuentras pronto otro curre y compras uno aunke sea de segunda mano :D Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que Adonai, veo varios diarios!! sobretodo uno con tridion negro y verde melón.

Desde luego, esta marca es la unica que te hace sentir especial :lol:

Un saludo :wink:

ya lo creo....cuando salio el 207(por poner un ejemplo)...todo el mundo me decia vete a verlo vete a verlo...cuando me subi.... :? pero si...es un coche!

el F4 tambien pero ese si que tiene feelin, es distinto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que Adonai, veo varios diarios!! sobretodo uno con tridion negro y verde melón.

Desde luego, esta marca es la unica que te hace sentir especial :lol:

Un saludo :wink:

ya lo creo....cuando salio el 207(por poner un ejemplo)...todo el mundo me decia vete a verlo vete a verlo...cuando me subi.... :? pero si...es un coche!

el F4 tambien pero ese si que tiene feelin, es distinto!

Exactoo!!! Recuerdo que llevaba tiempo viendo imagenes de este modelo y un día me fui al concesionario a ver como era... y me decepcionó totalmente :roll: me esperaba más :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

He hablado con mi vendedor y me ha dicho que es cierto, pero que no hay ningún incoveniente, al contrario mejor para nosotros porque así el coche no pierde valor como todos los demás y se queda en una serie limitada.

Con el tema de recambios y accesorios me garantizan durante 15 años la fabricación de todo tipo de recambios. Con que tranquilos y felicidades a todos por tener este coche que rompe con los esquemas de cualquier coche jamás creado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal