Jump to content

A ver si esto se puede montar...


Blai

Recommended Posts

Por poder, casi seguro que se puede.

De todos modos te dejo un enlace de lo que he visto que se monta bastante en otro sitios, es el X-Gauge: http://www.evilution.co.uk/595

Que ventajas veo al X Gauge frente al que tu dices? Pues que va conectado al puerto OBD (no hay que tirar demasiado cableado que digamos) y aparte te da más información, no solo temperatura.

Si quieres algo que solo te indique temperatura, los que has dicho están genial y lo más seguro es que se puedan montar. Creo que también estaría la posibilidad de adaptar el reloj de temperatura del roadster al F2 (si mal no recuerdo hay un tutorial, pero no me hagas mucho caso...)

A ver si pasa por aquí la gente que realmente sabe y te lo puede aclarar más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conozco el x-gauge, pero es mucha pasta y montaje. Tengo un OBDII por blutús que me lo lee en el móvil, pero me gustaría dejar algo permanente para la temperatura y esta solución, si se puede instalar, es económica (el precio es en dolores americanos y no hay gastos de envío) y si puedo sustituir el inútil reloj de arriba por esto me dejaría "apañao".

A ver si entra algún genio y nos lo confirma.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso. A ver si algún técnico me ilumina y me dice si esto es montable en el 451. Como lleva el soporte y todo puede quedar bien...

http://dx.com/p/60mm-coolant-temperature-gauge-with-sender-40-150-c-16973

Sí, se puede montar pero hace falta saber el diámetro del adaptador del manguito para poner la sonda. El vendedor no indica ese dato.

En la hoja de instrucciones que publica (foto bastante difícil de leer) hay instrucciones para varios tipos de relojes, presión, temperatura. etc. pero las que te convienen está arriba a la izquierda (donde está el icono de las tijeras) y sólo dice que tienes que cortar el manguito e insertar su adaptador con la sonda. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Expert.

Entonces ¿no se pueden tomar los datos directamente de la centralita sin montar otra sonda?, pues que jodienda, yo pensaba que se podría conectar directamente a los cables del salpicadero...

Slds.

Editado por Blai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal