Jump to content

Visita Desguaces la Torre


Smartuser

Recommended Posts

Buena info :D para los que vivais en la zona... del roadster no hay nada aprovechable?

Yo pase hace un par de semanas y ni de los F2 ni el Roadster ni un Forfour había nada aprovechable, parecía que los habían incendiado y dejado los restos ahí... Lo único los techos de los F2 por decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno rectifico, vi un smart F2 451 dentro de la valla de los coches caros y estaba enterito, sólo tenía un pequeño golpe, pero no puede entrar, claro los relojes no los tenía. Sabéis dónde hay más desguaces que se puedan pedir piezas para el smart?

Saludos..

Pero tu crees o sabes que esos coches los "despiecen"?? :confused1: Porque a mi me dió más sensación que los tienen a la venta (teniendo en cuenta que te los llevas con hostiazo :closedeyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal