Jump to content

a babear se a dicho!! radio 2din tablet


Recommended Posts

Pues cual fue mi asombro viendo el número 50 de la revista Gadget del pasado mes de febrero-2013

20130325_121459_zpsdaae0abe.jpg

en una de las últimas páginas de la revista este artículo el cual reproduzco a continuación.

20130325_121158_zps46a4d77c.jpg

No especifica el modelo del coche (solo habla de la radio) pero creo que mas de uno identificará a la primera (marca, modelo, y año aprox).

el enlace del fabricante es www.tecnochin.com y el enlace en cuestión es http://www.tecnochin.com/2-din/659-autoradio-tablet-extraible-2-din-gps-android-wifi-usb-sd-hdmi.html

ea.. ahí lo dejo.

a babear se ha dicho.

jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, pues si te ha gustado la idea, esta te va a gustar mas.

lo único que tendrás que investigar un poco mas para saber como se hace el invento. tiene toda la pinta que es cosa de los americanos

Lil, dices que "lastima que no sea de la manzanita" .

El enlace de YouTube que pongo aquí es con el ipad mini.

Pero no tengo mas info del invento. Supongo que será un adaptador comercial. Si no, tendras que buscarte las papas para adaptarlo. Pero tiene muy buena pinta en el video, y las posibilidades ( comparado con una radio) son infinitas.

Pronto actualizaré mi re-presentación con las ultimas chuches...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Me parece el que de la foto esta agotado. En cualquier caso, quitado un par de capacidades (cámara trasera y lector de DVD) se podría hacer algo similar con cualquier Tablet con 3G, ¿no?

Tablet + amplificador externo conectado a los altavoces del coche +cable adaptador de salida minijack 3.5 a entrada RCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal