Jump to content

Vas tan feliz con tu smart y PUUUMM, 3000 euros de reparación


Marta_vlc

Recommended Posts

Forma sencilla de diagnosticar el embrague, el eje del actuador de embrague no tiene juego se le coge con el dedo indice y se le hace fuerza hacia abajo y si se aproxima mucho al circulo puedes cambiar el embrague directamente y si el eje del actuador tiene juego y dan de si las correderas de sujeción del actuador aproximar con una fuerza de un par de kilos hacia el embrague y si se puede re-programar con maquina, si hay que cambiar el embrague cambiar todo el conjunto con el actuador de seta que es donde apoya el cojinete de empuje. No aconsejo desmontar el embrague y forrar el disco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forma sencilla de diagnosticar el embrague, el eje del actuador de embrague no tiene juego se le coge con el dedo indice y se le hace fuerza hacia abajo y si se aproxima mucho al circulo puedes cambiar el embrague directamente y si el eje del actuador tiene juego y dan de si las correderas de sujeción del actuador aproximar con una fuerza de un par de kilos hacia el embrague y si se puede re-programar con maquina, si hay que cambiar el embrague cambiar todo el conjunto con el actuador de seta que es donde apoya el cojinete de empuje. No aconsejo desmontar el embrague y forrar el disco. Un saludo

Amigo Carlos, agradezco tu mensaje técnico, pero mis conocimientos en mecánica son tan burdos como los conocimientos de rajoy en economía.

De todas formas, lo tengo ya en la mercedes a ver que les parece a los señores marqueses, y cuál de mis riñones quieren a cambio de devolverme mi papamovil.

De nuevo gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues en la mercedes cambio de embrague, kit de embrague y volante del motor 2500 euros. Esta es la ultima oportunidad que le daba, y con los km que tiene no me vale la pena repararlo, asique este es el fin de mi smart. Lo voy a vender tal cual esta.

La verdad es que para un coche de 4 años que me ha costado lo suyo esperaba bastante mas, pero bueno...

Desde luego otro smart o es de renting o me parece a mi que no me lo vuelvo a comprar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal