Jump to content

Problema con llanta 17"

Recommended Posts

Publicado

Tengo un pequeño problema con las llantas 17".

Llevo unos días con ellas puestas , y a veces al coger una curva rápida noto como si el ABS saltara con mucha facilidad.es como si agarrotara la rueda.

Alguien sabe si esto es normal y si hay alguna solución .

Aparte de la de entrar en las curvas sin tocar freno. Ja ja ja

Publicado

Pero no tiene sentido , el ABS actua solo cuando tocas freno y tu dices que no la tocas , al no estar confundido con el ESP , a mi me pasa egual en curbas brutales desde que llevo las Brabus , pero he notado que ir en altas revoluciones en segunda o tercera ya no actua tan rapido .Tema es que llevo caja manual y puedo controlar eso .

Publicado

Hola

las medidas son correctas, solo queda el tema de presiones,en todo caso,con esos rodillos no es lo ideal para una suspensión de serie.(muy mala)

si quieres que metamos la maquina por si da un error, llámame y vemos, estoy muy cerca en Matama

saludos

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal