Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
vaya! ahora tengo una duda tonta y d novato.

se puede ir con un huevo f2 o es solo para roadster??

Se puede ir con dos huevos y un f2 :lol: Claro! se puede venir con el coche que se quiera :001_smile:

Publicado
Bueno, que conste que no he dicho que fuera yo el que invita eh? Jajajajaja!! Pero si es un café y una pasta, no hay problema.

De todas formas, la idea es ir de picnic.

Tanto mi mujer como yo nos amoldamos a todo jajaja

Sin problema !!!:wink:

Publicado
Por cierto . Se sabe cuantos seremos?.

El iniciador de la ruta , en este caso Apple tendria que abrir una lista en lineas grande para la gente que se apunta , solo por saber con quien contamos .

Buena ideea Exprimidor .

Publicado

Touche Lil , es lo que queria preguntar , como es de Patricia , me la pide siempre .

Gracias y nos vemos por alli , aver si tienes suerte de un famoso sandwich de Gabriela ......he he he !

Publicado (editado)

Lista de asistentes en la primera página :001_smile:

Quien venga desde Barcelona ya sabe, podemos quedar para ir juntos y así crear un poco de efecto Roady. Mí idea es ir por la AP-7 pagando peaje, vale 2€ y algo. A la vuelta es muy posible que lo haga por la costa, ahora está muy bonita la carretera C-61 que pasa por Vallgorguina. Si alguien se apunta para crear más efecto Roady cerca de las olas...

Editado por Apple
Publicado
Los de más abajo madrugaremos más... :(

gabi a qué hora teneis pensado salir de vilafranca?

Tengo que llamar a Kuark y nos ponemos de acuerdo , luego colgamos aqui la propuesta , pero creo que unos 45 minutos antes seria suficiente .

Salut !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal