Jump to content

Automático ?? Secuencial ??


SoloMarcos

Recommended Posts

Hola SoloMarcos. Te acabo de dejar un post en tu apartado de presentaciones. Como te digo en el mismo, te recomiendo que leas mis comentarios del 20 Enero/13 titulado Roadster 82 CV notas, experiencias.

Referente a si es automático o secuencial, ¿te has fijado si en la palanca de cambio hay un botón lateral ? Ese botón, cada vez que se aprieta, es que activa el cambio automático o secuencial, por lo menos en mi modelo.

Un saludico desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comenta peperoady, parece que el de 61 CV solo es secuencial.

Una pregunta peperoady. Cuando aceleras a tope de revoluciones, en el mio 6.000, ¿te corta el encendido o te cambia automáticamente a la velocidad superior, sin haber actuado en la palanca ?. En el mio de 82CV pasa esto último.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comenta peperoady, parece que el de 61 CV solo es secuencial.

Una pregunta peperoady. Cuando aceleras a tope de revoluciones, en el mio 6.000, ¿te corta el encendido o te cambia automáticamente a la velocidad superior, sin haber actuado en la palanca ?. En el mio de 82CV pasa esto último.

Un saludico.

ola tony,en el mio al llegar a las 6.300rpm pasa a la siguiente marcha,tambien si bajo bastante la velocidad me baja solo de cuarta a tercera..por ejemplo,pero supongo que todos los roadster hacen eso...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por fin gracias a todos vosotros y al foro, me he quedado un coupe con secuencial y automático.

Yo pensaba que lo eran todos y estube a punto de quedarme con uno que sólo era secuencial.

Gracias a la lectura del foro he rectificado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin gracias a todos vosotros y al foro, me he quedado un coupe con secuencial y automático.

Yo pensaba que lo eran todos y estube a punto de quedarme con uno que sólo era secuencial.

Gracias a la lectura del foro he rectificado.

Saludos

todos los coupes si que son automaticos y secuencial.

A ver esas fotillos de ese coupe :D

el que recientemente ha comprado mi padre de segunda mano, es el 61 pero tiene automatico. me extrañaria que fuera un extra que se le puso, porque no tiene ningun extra mas de ningun tipo.

a saber que es lo que lleva dentro este coche....

Pues no te extrañe que si se lo hayan puesto. En el 61cv cualquier minimo detalle era un extra, hasta las llantas. Es posible que tenga algun extra que pienses que es serie. Con unas fotos salimos de dudas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal