Jump to content

Problema desconocido


alvarop93

Recommended Posts

hola a todos, me he fijado que me salta un piloto de aviso como el de emergencia (exclamacion dentro de un triangulo) cuando me trago algun bache de esos tan de majadahonda sin darme cuenta :001_unsure: el coche se me queda sin fuerza unos segundos y no tengo ni idea de que puede ser, alguna opinion? El caso es que el piloto se va tan pronto como viene y parece que la cosa no va a mas, pero me mosquea un poquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el triangulo ese,en teoria se enciende al pulsar el boton de esp o cuando el esp entre a funcionar(por ejemplo si el coche te sobrevirara en un curva...)lo que me extraña es lo de la perdida de potencia unos segundos..yo creo que no debes preocuparte será que el coche toma el control unos segundos y por eso no reacciona al pisarle,al pasar el bache vas rapido????porque si vas despacio no tiene sentido que te pase...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero, estais en lo correcto, es el ESP.

Por otro lado a ver si le dais un poco de caña al chiquitin de vez en cuando, confirmo que en las rotondas tambien se enciende jejejeje. :wink:

Un saludo

JaJaJa, yo es que conduzco como una viejuca. Aún así he de decirte que alguna vez he notado las ruedas patinar en alguna rotonda, pero en esos momentos estoy como para mirar a ver si se ha encendido el triangulito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal