Jump to content

aconsejarme


esklaskis

Recommended Posts

Hola companeros. Como ya os conte hace unos meses me compre un cupe 82cv. No e escrito na pq e estao de baja casi 3 meses y no e usado el coche. Y al segundo dia de cogerlo e pillado un charco de grasa en la carretera y me e dado un golpe a mi no me a pasado na pero e roto el frente del coche. El caso es que lo e llevado a la mercedes de aqui Valladolid y me dan de presupuesto 7000 EUROS nada mas y nada menos. Joer casi no me a dado tiempo ni de probarle. Asi que na tengo un disgusto de la hostia. Si alguno me podeis hechar una mano si conoceis algun sitio aqui en Valladolid para arreglarlo pq ese dinero me parece un robo a mano armada. Un saludo y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!!

En Valladolid no tenemos constancia de ningún manitas smartero ..... en Madrid, Galicia, Euskadi, sí los hay .... para ello, deberías hablar con Pegasus (Madrid), Tk Dinamics (Galicia) o Protech (Euskadi).

No se me ocurre nada más que decirte que lo saques YA del concesionario. Menudo robo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el precio de una restuaración.

Es una exageración a todas luces.

O el coche esta siniestro total, o no lo entiendo.

Aunque es posible que el golpe, aunque pequeño, haya doblado el tridion, y el cambio del mismo supone semejante dineral.

De todos modos, sacalo de donde está.

La Mercedes no es mal sitio para un Smart, lo es para tu cartera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de llevarlo a mercedes pues ya sabes tienes un golpe y con los nervios ni piensas. Mañana me lo llevoy os pongo fotos y una copia del presupuesto que como vereis no se complican cambian todo amortiguadores direccion........., en fin y el golpe fue en una rotonda que iva a 40km/h ni saltaron airbag ni na ya os cuento fue despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal