Jump to content

Presentación ex-bacteria, new "bebac"


bebac

Recommended Posts

Hola al foro.

Algunos me conocéis como la media naranja de bacterio (Doctor para Coti) o Eva la de las galletas de la quedada de Madrid.

A partir de ahora tengo nick propio porque YA TENGO MI PROPIO SMART!!!. Esta mañana me he comprado un Fortwo Pulse 61 cv. jackblack twister green (es decir: negro por fuera y verde por dentro). Creo que me lo darán el lunes si todo va bien. Así que he comenzado la cuenta atrás...jejejeje.

Como ya pertenecía a la familia smart y os conozco a muchos, por aquí nos veremos. Y, si nos saliese redondo lo de la quedada en Galicia, sería genial llevarnos al pequeño nuevo "bacterio"...pero ya sabéis: barco, días, etc. Ya veremos.

Saludos.

Eva :f2negronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!!!!

Sí. Al final lo compré nuevo, Coti.

Vendí el Pluriel. Me fui a la tienda Smart y miré qué tenían.

La verdad es que me gustaban todos: el Forfour y todos los F2. Pero, cuando ví este, me enamoré perdidamente. Acabó en boda repentina que procuraré consumar el lunes.

Por supuesto habrá fotos aunque no de la consumación ;-)

Procuraremos celebrarlo en Galicia con otra tanda de galletaaaaaaassss.

Y sí: somos una familia completamente smartera y ahora forera.

Da gusto pertenecer a esta comunidad de buena gente. Gracias por el recibimiento!!!.

Nos vemos por aquí.

Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Crío: a ver si en la próxima quedada nos vuelves a guiar pero ya en el F2!!! eh?.

Irenika!! Ya soy una del club de los taperrrr!!!.

Eso espero: hacerle muuuchos kms. si bacterio me deja claro porque ya me está diciendo a dónde vamos a ir en el bac, las veces que me lo va a robar, etc. jejejejeje. (¿Cómo lo sabías?).

Joselu: allí nos veremos. También son mis dominios ;.)

Rui: muito obrigada!!!.

Saludos a tod@s!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Eva!!!!

Espero que disfrutes muchísimo del peque!! Ahora definitivamente no podrás salir del mundo Smart y menos siendo el 2º :twisted:

Un saludin :wink:

----

Hola Rubén:

¿Sabes que había un F4 del color del tuyo PRECIOSO al que también le estuvimos echando el ojo? Pero no era automático y eso nos parecía fundamental a estas alturas de la película.

Nos acordamos mucho de tí viéndolo.

También te quería preguntar sobre tu preciosa gorra con las letras forosmart pero por privado.

Saludos.

Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Eva!!!!

Espero que disfrutes muchísimo del peque!! Ahora definitivamente no podrás salir del mundo Smart y menos siendo el 2º :twisted:

Un saludin :wink:

----

Hola Rubén:

¿Sabes que había un F4 del color del tuyo PRECIOSO al que también le estuvimos echando el ojo? Pero no era automático y eso nos parecía fundamental a estas alturas de la película.

Nos acordamos mucho de tí viéndolo.

También te quería preguntar sobre tu preciosa gorra con las letras forosmart pero por privado.

Saludos.

Eva

Me alegra muchísimo que os acordaséis de mí :P !! me hubiese gustado quedarme más tiempo pero la situación me lo impedía :cry:

De todas formas me parece estupenda tu elección :D

PD: Ya te contaré más sobre la gorra :wink:

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal