peperoady Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 os cuento,hace poco adquiri una pantalla tactil para el roadster,ocupa el espacio de botonera y radio...y la duda es,hay algun marco para tapar la zona donde se encaja el embellecedor de la radio y botonera?la verdad es que no queda muy elegante.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valenciano Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Hola: Si te refieres a un modelo de tamaño 2 DIN, los de Berlintuning tienen, pero son algo caros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Hola:Si te refieres a un modelo de tamaño 2 DIN, los de Berlintuning tienen, pero son algo caros... ola valenciano,a eso me referia...gracias,pero como has dicho el precio es bastante alto,no me voy a gastar 100 euros por algo que apenas se nota....esperare a ver alguna buena oferta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Ufff 100 Euros por el plastiquillo le llega... realmente en esa página no encontré nada barato.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Puedes comprar 2 normales y cortar-pegar... P.D: o te refieres a algo así : http://www.ebay.com/itm/Kenwood-DNX-7160-DNX-7180-DNX-7190-DNX-710EX-Plastic-Trim-Ring-Cover-/380529345343?pt=US_Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item589951033f Es el primero que he visto, por dar una idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 hombre podria coger dos pero no se si seria del mismo tamaño...creo que son 7"...lo segundo que me dices..creo qe no cubre lo que se vé por fuera..,es mas la pantalla lleva un embellecedor pero aun asi no tapa lo que queda fuera....no si al final me tendre que fabricar una.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 http://www.ebay.com/itm/FP-13-03-Smart-Roadster-Car-CD-Radio-Fascia-Trim-Plate-/350689940629?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item51a6bfd495 Ésta pero doble, te tocará hacértela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Yo he visto una autoconstruida con un adaptador simple din al que se le unio la carcasa de la botonera y se corto el plastico de la zona interior hasta encajar el doble din. Era en una web guiri, no lo guarde y no la he encontrado mas, pero lo vi facil. No lo hice ya que me dio miedo que me rajaran la capota para llevarselo (el doble din) monte el original que es mas discreto. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonivlc Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Hola, yo compre una berlin tuning. Esa moldura como no es oficial toca o comprarla a alguna empresa como esta, encargar que te la hagan o hacertela tu mismo. Normalmente yo cuando la busque, lo que vi que fueron 2 o 3 iban sin pintar, tendrias que sumarle eso. De todas formas cambia mucho de llevarlo puesto a no llevarlo. Por cierto, la mia tuve que modificarla un poco porque no encajaba bien, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viiiktor Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Desde el ultimo post en este hilo ha pasado mucho tiempo..alguien sabe donde pillar la carcasa doble din? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Lo ideal sería escanear uno con un escaner 3D, llevar el modelado a una tienda de impresión 3D e voilá. Pd: Toni la semana que viene le hago el cambio de bujías y te devuelvo la llave! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts