Jump to content

Problemas con las luces traseras


alvarop93

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace poco que tengo mi roadster y despues de estos dias de lluvia me encontre con que mi piloto de posicion trasero de la derecha estaba fundido, cuando me asome para fijarme no es que estuviese fundido, esque el plastico entero de la lampara estaba lleno de agua, la junta estaba mal y la humedad ha oxidado los casquillos y no conducen la electricidad, cambie la bombilla, puse silicona en la junta y limpie como pude el oxido. Bien, pues ahora se me han apagado todas, supongo que por que se han terminado de oxidar. De momento mañana voy a un taller de bosch que controlan el tema electrico y seguramente me tocara cambiar los casquillos y puede que alguna bombilla.

Si a alguien mas le ha pasado que me cuente su solucion (supongo que se ha solucionado claro jaja) si no os ha pasado echar un ojo a si se os ha colado agua para que no tengais este problema.

Un saludo :RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo me pasó algo parecido. La luz de posición trasera derecha dejó de lucir. Revisando ví que el casquillo estaba sulfatado. Al fnal lo que hice fue cambiar los tres casquillos que vienen en pack en un mismo cable y ya está. Ahora es un poco jodido de hacer más que nada por el poco espacio. Están pasados los cables por un conector que está debajo del piloto. Pero el conector que no va a las bombillas está anclado a presión al vehículo. No es una tarea difícil el conectar y desconectar los cables lo que pasa es que el poco espacio que hay y que no permite entre correctamente las manos dificulta el cambio. Yo mis manos son pequeñas y me permitieron hacerlo con manos más grandes no sé si alguien lo a hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ami con las "potentes" lluvias de badajoz:lol: se me metio agua en el piloto trasero derecho...y se le fue un poco el cromado que llevaa,al final termine por ponerle otro nuevo...pero las luces no se me fundieron..la que se fundio fue la de matricula..

A mi me ha pasado lo mismo, toda la pintura descolorida y restos de oxido en la parte cromada, pero como bien han dicho por ahi no todo el mundo tiene la economia para comprar otro jaja, unos 100€ he visto por ahi.

lo de los casquillos es lo que pensaba hacer, pero en un taller no en plan chapuzas que no me atrevo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual,no cojia correiente el casquillo,por que se me lleno de agua,lo limpie, y seque bien,le compre un spray dielectrico,y asunto zanjado,ya funciona todo, ok!!!,me paso lo mismo con las luces de la matricula,secar, y colocar spray,y en unos misnutos ya llega corriente correctamente:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual,no cojia correiente el casquillo,por que se me lleno de agua,lo limpie, y seque bien,le compre un spray dielectrico,y asunto zanjado,ya funciona todo, ok!!!,me paso lo mismo con las luces de la matricula,secar, y colocar spray,y en unos misnutos ya llega corriente correctamente:thumbup:

spray dielectrico? interesante... no lo conocia. serviria spray lubricante normal?

otra cosa, para sellar el plastico, silicona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos :

a mi me paso lo mismo en el trasero derecho y es debido a que el circulo catadioptrico de la luz de la marcha atras se despega y se cuela el agua por ahi.

mi solucion temporal por ahorro (50 euros del cableado nuevo y 100 o +++ del piloto) que hasta la fecha sigue en funcionamiento es desmontar faro ,disco catadioptrico y sellarlo.

respecto a los casquillos que no tenian contactos porque el oxido se los habia comido , les hice un par de agujeros en la base por los que paso el cable de las luces y sueldo a los polos de la bombilla . colocas la bombilla en el casquillo y sellas la parte trasera del conector para evitar cortos.

espero os pueda ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal