Jump to content

duda ficha técnica


Mc1

Recommended Posts

Hola.

Comentaros que hace una semana me han entragado mi smart fanutic. Es de dos colores, los body panels son blancos con el tridion en negro y llantas negras. Bien, la ficha técnica han puesto que el coche es negro. Eso es correcto? a los que tebeis dos colores os pasa lo mismo? si el coche es blanco...

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración!!!

Entonces... si un municipal te multa y en la denuncia dice que blanco... yo puedo reclamar y decir que la denuncia es incorrecta aportando el color de la ficha técnica?

Joer chato 3 pies al gato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja!! Qué cachondo!!

Hombre, el municipal no creo que denuncie un coche por su color ... si no, con el plastidip famoso le cambiaría cada mes el color de mi coche y así si me multan diría ... ah no, ese no es mi coche ... jajajaja!! para eso están las placas de matrícula.

Bienvenido y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que es causa de reclamación si en el boletín de denuncia consta un color diferente al que figure en la ficha técnica.

Pudiera darse el caso de que haya otro coche del color que figura en la denuncia y el denunciante ha cometido un error al consignar la matrícula. Que lo averigüe quien denuncia y si nó práctica ningún medio de prueba, anulación por indefensión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que es causa de reclamación si en el boletín de denuncia consta un color diferente al que figure en la ficha técnica.

Pudiera darse el caso de que haya otro coche del color que figura en la denuncia y el denunciante ha cometido un error al consignar la matrícula. Que lo averigüe quien denuncia y si nó práctica ningún medio de prueba, anulación por indefensión.

Saludos

ojiplático me quedo ante esto. no hay nada como estar bien informado. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal