Jump to content

¿Habéis pintado alguna vez el Roadster?


juanman

Recommended Posts

El mío duerme en la calle desde hace ya 2 años y medio y la pintura se nota que no tiene ese brillo del principio. Además, tiene ya bastantes picotazos y raspones. Todos los desperfectos de la carrocería me los he encontrado al coger el coche y jamás me han dejado ninguna nota. Aunque bueno, en España ya se sabe... :lol:

Ahora mismo no puedo permitirme un garaje, pero en cuanto pueda me gustaría pintar también el coche del mismo color que está ahora.

¿Lo habéis pintado alguna vez? ¿Cuánto os ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío duerme en la calle desde hace ya 2 años y medio y la pintura se nota que no tiene ese brillo del principio. Además, tiene ya bastantes picotazos y raspones. Todos los desperfectos de la carrocería me los he encontrado al coger el coche y jamás me han dejado ninguna nota. Aunque bueno, en España ya se sabe... :lol:

Ahora mismo no puedo permitirme un garaje, pero en cuanto pueda me gustaría pintar también el coche del mismo color que está ahora.

¿Lo habéis pintado alguna vez? ¿Cuánto os ha salido?

En huesca hace 2 años ,cuando tenia pasta y lo queria pintar me dieron un presupuesto de 900 eur,y con el techo en fibra de carbono(vinyl)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pintaré de cara a veranito, si renuevo contrato jeje. No quiero pintarlo y seguir haciendolo dormir en la calle, asique para cuando lo pinte será cuando tenga garaje.

Sigo dandole vueltas a lo de pintarlo con plastidip enterito (blanco o negro) y hacerlo yo mismo, solo sería comprar la pistola de plastico y pintura...tal vez me lo prepare para hacerlo este verano en Galicia. Ya veremos.

Por cierto TK, si te interesa, en Pontevedra tengo pistola y una buena finca con taller cubierto (cutrillo, sucio y desordenado pero cubierto). Si te atreves a esperar a Julio podemos hacerlo a la vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal