Jump to content

Problema electrico


amaestrea

Recommended Posts

Buenas, haber si alguien me puede ayudar, he cambiado todas las luces del roadster a led las de posicion,interior,marcha atras intermitencias. hasta aqui ningun problema todo perfecto y una gran mejora en aspecto.

pero al montar las de posicion y freno que va en una sola lampara, resulta que al apretar el freno se me enciende la luz de los relojes de presion del turbo y temperatura y se me queda fija hasta que suelto el pedal del freno.

antes me pasaba solo como un parpadeo cuando apretaba el pedal del freno pero no siempre. pero ahora es siempre.

sabe alguien por donde puede empezar a mirar

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba algo similar..., pero se arreglo sin razón clara aparente... posiblemente sea un cable o conector mal aislado o dañado que toca donde no debe.., , en mi caso fue cambiar un casquillo que tenia sulfatado de la humedad y quitar la luz adiccional de el porta-maletas y no me lo me lo hecho mas.., si tienes algun accesorio prueba a quitarlo y a ver que pasa.., suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal