Jump to content

Película Knight And Day


Tk Dinamics

Recommended Posts

Hola,

había 6 roadster , los 6 acabaron en un desguace conocido en Madrid.

A todos le cambiaron el motor, todos llevaban barras anti vuelco, frenos distintos, y alguna modificación mas, 5 de ellos se despiezaron, yo tengo varias piezas de esos coches.

Uno de ellos esta aun entero.(negro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que smartuki les puso motor gsx, pero la productora no les pagó lo debido y después del rodaje intentaron venderlos pero finalmente se llevaron los motores y desguazaron el resto.

Uno de los coches de la peli se lo compraron a un forero. El hilo del foro se llamará "wichita" o "knight&day"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve ocasión de verlos en el desguace en Madrid, de hecho mi coche lleva algunos plásticos de esos coches. Muchas piezas eran inservibles, cortaron las levas de los volantes, los asientos en piel estaban perforados para pasar los cinturones de seguridad...

También es verdad que no vendían muchas piezas por separado, las vendían en pack, intenté conseguir el ordenador de abordo, pero fué imposible, el vendedor se puso "farruco" y no quiso vendérmelo. Me marché de allí de muy mala leche, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal