Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno pues una trepidante aventura protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz... grabada en nuestro país... pero... con una fatal noticia para nosotros :scared::scared::scared: En el rodaje se destrozan DOS smart Roadster... Uno negro y otro color Champagne (o como se diga) :cursing::cursing:

Video de los roadster en acción:

Minuto 2:10

Minuto 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=aWeT1v-IFDI

Disfrutad del primero... y sufrid con el segundo jajajaj :crying::001_tt2:

Publicado (editado)

david esa pelicula tengo que verla tiene que ser geniel ver los roadys en u a peli,pero a lo mejor esos choques son por ordenador ojala....y me parecio escuchar que llevaban otrk motor nose...:)

Editado por peperoady
Publicado

Chicos, llevais muchisimo retraso...

Eran 4 o 6, ahora no lo recuerdo, y estaban mecanicamente modificados.

Un forero siguio muy de cerca a los coches y tenia medio concertado la compra, pero finalmente fueron todos desguazados.

La peli es facilmente descargable en multitud de paginas, aunque ya sabeis que es ilegal :-)

Las escenas de los accidentes son con ordenador.

Los coches, despues de las modificaciones, no era aptos para circular. Creo que les cambiaron el motor y no tenian marcha atras, o algo asi.

Hay un tema muy extenso sobre el tema. Incluso se dijo de hacer una quedada el dia del estreno.

Publicado

Echad un ojo a "los mercenarios II". Bruce willys i Chochenaguer en un 450 repartiendo plomo en un aeropuerto. No tiene desperdicio.

Publicado

Tengo que buscar ese hilo... que ahora me llama la atención saber que tenían como motor.... (triste y duro final sobre todo para los champán que hay pocos, o yo no los veo)

Publicado

En ventas hay un anuncio de alguien que podia comprar estos coche, habia un monton de casa uno...

Por cierto anoche hicieron la peli en la tele...no recuerdo en que canal

Publicado

La hicieron en T5!!

Si alguien la tiene pirata y caritativamente me la pudiera enviar con emilio .... porque anoche la busqué en youtube, y la encontré entera, cierto, pero en kurdo, y por ahora, no es que sea una mis lenguas dominantes .... jajajajajaja!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal