Jump to content

"led´s" en luces posición roadster


tony zaragoza

Recommended Posts

Le he puesto luces led´s sustituyendo a las bombillitas de posición-población. Las he comprado en Norauto. Las había de 1 led y de 4 led. He puesto las de 4 led´s. Su precio 13 € las dos. Su colocación tiene una parte fácil la del lado del conductor en 5 minutos cambiada y la otra parte de difícil aceso, ya que el vaso del agua, del limpia-parabrisas entorpece el meter la mano y he tenido que hacerlo por debajo del coche, desmontando parcialmente el plástico del paso de rueda y aún así con cierta dificultad. Pero bueno, solventado y cambiada esta bombillita, he quedado muy contento con el resultado. Dan mucha luz blanca, destacando bastante la luminosidad y mas si se circula de noche. Espero que al llevar los led´s solo en las de posición-población, la policía no me multe. Os adjunto dos foticos para que lo podaís apreciar y espero que os guste como a mi. Como siempre, un saludico.

leds1k.jpg

leds4.jpg

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan muy bien... le dán un toque muy molón jajaj como te dice peperoady para la siguiente si quieres puedes hablar conmigo ya que vendo a 6 Euros la pareja... de 5 led cada bombilla... blanco puro. Hay videos en youtube jaja un saludo y son una pasada,... yo tambien las llevo dentro y en la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por vuestras opiniones-

peperoady: El frontal está pintado de plata. Encinté el contorno con cinta de carrocero y siguiendo las instrucciones de la casa de pinturas Pinkolor, primero apliqué un spray especial de agarre de pintura en plásticos. luego pinté en plateado con un spray del mismo color que las llantas y el tridión y por último apliqué un spray barniz de protección duro. El roadster ha quedado muy igualadito en color, creo que mejor que antes, que el plástico tenía un color un poco soso de plástico.

Cedronic: para cambiar la bombillita del lado del copiloto, tienes razón, es complicado. Hay que levantar el roadster, desmontar parcialmente el plático protector del paso de rueda y hacerlo por ahí. Lleva su tiempo, pero compensa el resultado.

LINKREACION: Supongo que para entrar y salir de tu nueva adquisición echarás el asiento para atrás. Supongo que cuando necesites potencia darás un golpe hacia atrás a la palanca de cambio. Supongo que conducirás de día y de noche con las luces encendidas, para que te vean. Supongo que en Badajoz se te que quedarán mirando y que en ciudad conducirás en secuencial. Bueno, estaremos en contacto.

Un saludico a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por vuestras opiniones-

peperoady: El frontal está pintado de plata. Encinté el contorno con cinta de carrocero y siguiendo las instrucciones de la casa de pinturas Pinkolor, primero apliqué un spray especial de agarre de pintura en plásticos. luego pinté en plateado con un spray del mismo color que las llantas y el tridión y por último apliqué un spray barniz de protección duro. El roadster ha quedado muy igualadito en color, creo que mejor que antes, que el plástico tenía un color un poco soso de plástico.

Cedronic: para cambiar la bombillita del lado del copiloto, tienes razón, es complicado. Hay que levantar el roadster, desmontar parcialmente el plático protector del paso de rueda y hacerlo por ahí. Lleva su tiempo, pero compensa el resultado.

LINKREACION: Supongo que para entrar y salir de tu nueva adquisición echarás el asiento para atrás. Supongo que cuando necesites potencia darás un golpe hacia atrás a la palanca de cambio. Supongo que conducirás de día y de noche con las luces encendidas, para que te vean. Supongo que en Badajoz se te que quedarán mirando y que en ciudad conducirás en secuencial. Bueno, estaremos en contacto.

Un saludico a todos.

Para cambiar la del lado del copiloto la otra opción es desmontar el cubre-faros para ganar acceso al espacio detras del parachoques. Cuidadín que el cubre-faros se parte con mirarlo. Otra opción comentada en el foro, sacar el faro entero una vez fuera el cubrefaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk, hablaré contigo para las luces y que me las mandes.

Ponerlas ya es otra cosa, yo las llevé dentro pero no me convenció, se quedaba siempre como medio encendida y no me daba buen royo.

Por otro lado este coche se lleva las miradas en Badajoz, de donde soy, y en todo el mundo, del que soy visitante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo se las compre a tk dinamics y encantao, le cambie la de dentro, las de posicion y las de la matricula.

Yo para cambiar la complicada de delante desmonte todo el frontal y me cure en salud, prefiero que me cueste un poco mas y sufrir menos, aunque igual me costo menos que otros si sabes bien que tornillos quitar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la forma de hablar de mi chicos :D jajaj es todo un placer colaborar aunque sea poquito al mundo Smart... pues como bien dice Micam se soluciona poniendo la ya citada resistencia... yo en el mío por pereza y porque solo es en la interior y no me molesta... (el mío tiene un CASI CASI nada, ya que al llevar tiras de led en los pies y todo eso.. hace consumo y casi no alumbra...) pero bueno es una opción para los más "tikis" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal