Jump to content

Activacion cuentavueltas F2 450


Alejander78

Recommended Posts

Hola amigos:

Hace unos meses compré e instalé el cuentavueltas y el reloj de mi 450. El caso es que el cuentavueltas hay que activarlo, y parece que sólo es posible hacerlo en el S.O. En el S.O. de La Coruña me piden la módica cifra de 70 € por hacerlo:scared::scared::scared::scared:...mi pregunta es si alguien sabe de algún otro sitio cerca de La Coruña donde se pueda hacer, o si alguien tiene una máquina de diagnosis y me lo puede hacer a un precio anticrisis...yo se lo pagaré gustosamente...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Hace unos meses compré e instalé el cuentavueltas y el reloj de mi 450. El caso es que el cuentavueltas hay que activarlo, y parece que sólo es posible hacerlo en el S.O. En el S.O. de La Coruña me piden la módica cifra de 70 € por hacerlo:scared::scared::scared::scared:...mi pregunta es si alguien sabe de algún otro sitio cerca de La Coruña donde se pueda hacer, o si alguien tiene una máquina de diagnosis y me lo puede hacer a un precio anticrisis...yo se lo pagaré gustosamente...

Muchas gracias!

Iba a contestarte que el compañero juansa tiene el diagnosis de Mercedes Benz pero esta en Malaga. Te pilla regular :sad: .. a ver si otro compañero manitas te hace el apaño.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal