Jump to content

relojes roadster


peperoady

Recommended Posts

ola,bueno os cuento e adquirido unos relojes de turbo y temp plateados en un desguace por 30 pavos y me llegan el viernes,estan en bastante buen estado tienen todo el cableado pero no traen el conector,y eso es lo que necesito saber,si se puede comprar el conector o que me lo pongan en una tienda de electronica o algo parecido y lo del cable adaptador hare como maestro armero..gracias a todos y feliz año 2013!!!!!:wOOt::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienes los relojes??? joer tu no paras xD eres peor que yo xDDD pues la verdad no tengo ni idea si el conector se vende aparte... sino a malas hazlo tú...

jajajja si bueno me llegan para el viernes XDD,eso decia yo, me da igual si hay que hacer una chapuza para que funcionen o si me cobran 20 euros por hacermela(no seais malpensados);)lo que quiero saber es si se van a quedar hay muertos pero puestos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola,bueno os cuento e adquirido unos relojes de turbo y temp plateados en un desguace por 30 pavos y me llegan el viernes,estan en bastante buen estado tienen todo el cableado pero no traen el conector,y eso es lo que necesito saber,si se puede comprar el conector o que me lo pongan en una tienda de electronica o algo parecido y lo del cable adaptador hare como maestro armero..gracias a todos y feliz año 2013!!!!!:wOOt::lol:

¿Quieres decir que te han llegado los relojes solos sin la cinta de conexiones?

Si es así la cosa está complicada ya que se trata de unso conectores de seis lineas al tresbolillo que son muuuuuy difíciles de conseguir.

Claro que siempre se pueden desmontar los relojes y soldar directamente la cinta que esa si que se encuentra en todas las tiendas de electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola,bueno os cuento e adquirido unos relojes de turbo y temp plateados en un desguace por 30 pavos y me llegan el viernes,estan en bastante buen estado tienen todo el cableado pero no traen el conector,y eso es lo que necesito saber,si se puede comprar el conector o que me lo pongan en una tienda de electronica o algo parecido y lo del cable adaptador hare como maestro armero..gracias a todos y feliz año 2013!!!!!:wOOt::lol:

A mi no me ha dado ningún problema el apaño que hice pero desconozco si todos los relojes son iguales, aunque supongo que si.

Te dejo aquí la web francesa donde vi la correlación de cables de un conector a otro:

http://www.smartactive.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=19743&p=244993

Comentarte que buscando por la red encontré una web inglesa que los vendía por veintipico euros más envío y a un aleman que los hacia el y los vendía por algo menos. Lamentablemente no guarde las direcciones, y eso que suelo guardarlo todo.

El caso es que, después de hacer mi apaño, mirando los cables que hacía el aleman (en las fotos de su web) observé que cruzaba dos cables, cosa que no se ve en los originales ni en la web francesa que te dejo arriba. A mi sin hacer ese cruce me funcionan perfectamente por lo que tengo serias dudas que los cables que vende el aleman funcionen correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo dentro de "poquito" en cuanto acabe los míos me pondré a hacerlo :) el único problema es que es algo que lleva tiempo... supongo que lo primero que me tendrán que mandar los que quieran es el cuenta km y revoluciones... que se hace rápido y así ya no está el coche parado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queréis información de cómo funciona el tema de los relojes, en este tutorial que hice para adaptarlos a un Fortwo está todo detallado:

https://dl.dropbox.com/u/8286842/relojesturbo_F2.pdf

A mi no me ha dado ningún problema el apaño que hice pero desconozco si todos los relojes son iguales, aunque supongo que si.

Te dejo aquí la web francesa donde vi la correlación de cables de un conector a otro:

http://www.smartactive.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=19743&p=244993

Comentarte que buscando por la red encontré una web inglesa que los vendía por veintipico euros más envío y a un aleman que los hacia el y los vendía por algo menos. Lamentablemente no guarde las direcciones, y eso que suelo guardarlo todo.

El caso es que, después de hacer mi apaño, mirando los cables que hacía el aleman (en las fotos de su web) observé que cruzaba dos cables, cosa que no se ve en los originales ni en la web francesa que te dejo arriba. A mi sin hacer ese cruce me funcionan perfectamente por lo que tengo serias dudas que los cables que vende el aleman funcionen correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,ya me han llegado y estan en buen estado,los e limpiado y les e dado una capa de pintura a los aros que aunque eran plata estaban desgastados,el problema, es que aunque traen la cinta de cables,no traen la cabeza o conector negro,aver si me podeis decir que posibles soluciones hay para solventar ese problema...gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,ya me han llegado y estan en buen estado,los e limpiado y les e dado una capa de pintura a los aros que aunque eran plata estaban desgastados,el problema, es que aunque traen la cinta de cables,no traen la cabeza o conector negro,aver si me podeis decir que posibles soluciones hay para solventar ese problema...gracias a todos!

¿Puedes poner una foto aquí de lo que has recibido?

Así me haría una idea de qué necesitas para la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal