Jump to content

Mejorar iluminación roadster


NoZone

Recommended Posts

Buenos días,

de momento llevo unos xenon de 5500ºK de los que estoy muy contento en cuanto a iluminación... (bueno cuando llueve echo de menos las halógenas)

El caso es que quiero ir pensando alguna alternativa y "abandonar" los xenon ya que los mossos ya me han dado dos toques de atención :blushing:y que a partir de la próxima ITV ya será cambiarlas anualmente con lo que es un incordio.

La cuestión es: ¿alguien de vosotros ha mejorado la iluminación yendo totalmente legal?

He pensado hacer:

- La "operación de cataratas" que no está de más (link tuto)

- Poner bombillas mejoradas tipo PIAA pero no sé hasta qué punto se mejora.

- ¿Poner las cortas arriba y las largas abajo? Creo que más de uno lo ha hecho pero no he encontrado ningún tutorial.

¿Any idea? :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he puesto las bombillas azules con luz blanca y el cambio ha sido a mejor. Lógicamente, no llega a ser un xenón. Sería una mejora por un módico precio.

También me he planteado intercambiar las cortas por largas, pero aun no me he decidido.

Me uno a esta petición y estaré atento al Post... así como bombillas legales lo más blancas posibles?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambié las lamparas cortas por unas h7 "plasma white" del norauto. Estaba cansado del tono amarillento de las halógenas. La luz que dan es mucho más blanca, sin ser azulada.

Me tocó cambiar las de posición por unas led w5w, (auténtico coñazo con rotura de cubrefaros incluída) porque sino cantaban mucho.

Dicen que estas lamparas "efecto xenon" con lluvia no sirven. La verdad es que el roady sale poco, y menos con lluvia y de noche, así que no puedo contrastar la efectividad con lluvia.

Si teneis más info del cambio de largas por cortas, comentadlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal