Jump to content

vibra direccion a partir de 230 kmh


roadster_wakiki

Recommended Posts

¡DIRIA QUE NO ES EL MISMO QUE ME COMPRÉ!

Yo sólo noto pequeñas vibraciones en la dirección a partir de los 300km/h.

Pero en cuanto despego a los 350Km/h como una seda.

Cierto es que intento estirar al máximo la salida desde parado aprentando a 6 o 7 mil revoluciones para coger más inercia. El cambio del acelerador por una palanca de aceleración de un 747 fué todo un acierto.

Y gracias al tunning tiene un aspecto radical, ya les gustaría a muchos de gama más alta parecerse.

Foto del biplaza interior tuneado:

foto_PR_004.jpg

Exterior tuneado:

foto_PR_006.jpg

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡DIRIA QUE NO ES EL MISMO QUE ME COMPRÉ!

Yo sólo noto pequeñas vibraciones en la dirección a partir de los 300km/h.

Pero en cuanto despego a los 350Km/h como una seda.

Cierto es que intento estirar al máximo la salida desde parado aprentando a 6 o 7 mil revoluciones para coger más inercia. El cambio del acelerador por una palanca de aceleración de un 747 fué todo un acierto.

Y gracias al tunning tiene un aspecto radical, ya les gustaría a muchos de gama más alta parecerse.

Foto del biplaza interior tuneado:

foto_PR_004.jpg

Exterior tuneado:

foto_PR_006.jpg

Saludos 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO!!!!! HAS SUPERAO A TODOS!!! AJAJAJAJAJAJA MUY BUENA SOPMAC!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando pasa de los 243 km/h se me desafloja una vuelta de tuerca el segundo tornillo de la rueda trasera derecha. Pero por suerte siempre llevo a alguien de pasajero y me aprieta el tornillo si aminorar ni nada (nos estuvimos entrenando viendo el video de los chinacos que cambiaban una rueda en marcha que colgo adonai)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me vibra la dirección, pero noto lo siguiente:

Con el freno de mano puesto, me cuasta alcanzar los 230, pero a esa velocidad suelto el freno y salgo lanzao a velocidad hiperespacio.

Si lo probais os recomiendo hacerlo con el techo puesto, hasta 230 no hay problemas, pero cuando quitas el freno de mano se te puede desabrochar una oreja del tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que los calores estivales están haciendo desvariar las neuronas de los aquí presentes; ahora en un momento lúcido puedo escribir esto.

Pero a los posts últimos me remito.

O quizá necesitemos unas vacaciones YA.

Por cierto, Coti, vi ayer un reportaje en canal 7, sobre las casas rurales en Loiro. PArece que estaban chulas. 1000 euros una semana de alquiler en agosto para albergar siete personas, parece que no está mal. Y tb algunas disponían de esa vegetación tipo Pazo. Dijeron textualmente: "madrileños, catalanes y valencianos, sobretodo, acuden a estas tierras donde no conocen el calor agobiante de sus tierras..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal