Jump to content

Necesito vuestra opinión


KLAU

Recommended Posts

Hola a tod@s

Hace tiempo no entro a participar en el foro,pero soy como las estrellas que aunque no me veáis estoy ahí :001_smile:

Os cuento... hace ya más de un año he vendido mi peque a un chico del foro y nuevamente se vendió a otro forero jeje... todo queda en familia.

Y... mañana he quedado para ver un Smart fortwo Brabus del 09/2003 con 90.000 KM,Libro de Revisiones,Vehiculo nacional y... esta a cinco minutos de mi casa. " Vamos" ... Que somos vecinos y por 5.900 euros.

Como lo veis ?...ya lo sé que hay que verlo y probarlo,yo ya voy a por el tercer Smart,pero a ver si me podéis echar una mano los que ya tenéis un cabrio Fortwo y si es Brabus aun mejor y mi pregunta es: Son muchos Km, es que yo los que he tenido eran del 2004 en adelante,me puedo fiar del libro y que tengo que tener en cuenta a la hora de probarlo,es que los otros dos los compre en la Mercedes en Barcelona y por eso quiero vuestra ayuda.

Muchas gracias... :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo compre en Fortwo Brabus del 2005, con 106.000 kms, un poco descuidado, y con bastantes detalles mecánicos. Tenía una fuga de aceite por junta de tapa de balancines, pero tras repararla, y cambiar válvula antiretorno del tubo de respiración del cárter, no consume nada de aceite. Yo creo que lo tienes que probar, mirar el motor que no tenga fugas visibles. Ver que no presente humos blanco-azulados por escape. Controlar que no caliente en exceso. Si lo sacas a carretera, pisar a fondo en marchas largas para ver si patina embrague. De lo que te digan, no te puedes fiar. Yo me fié, y me la clavaron. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Tras mucho trabajar en el Brabus, estoy encantado con él. Suerte con tu compra!!!

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Yo también tengo un Fortwo Brabus. Yo compre el mio con 66.000 km por 5.900. Si, un chollazo. Creo q en tu caso pagaria un poco mas y elegiria uno con menos km. Ten en cuenta (por lo menos en mi caso) que al ser un modelo tan exclusivo lo voy a guardar durante muchisimos años por lo q cuanto menos km tenga mejor. El coche es una pasada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los smart tienen unos kms criticos, los 100 mil, ahi se van los turbo, etc. Ningun mecanico te lo va a ver bien, solo el turbo porque silba.Te recomiendo compres uno con menos kms, pero ojo, reales.suerte

Tenemos varios ejemplares en el foro superando los 120k, 130, 140k que siguen con la batería de origen (casi 8 años algunos de ellos), el turbo de origen, incluso el embrague ... no generalicemos porque no todo es blanco o negro ... saluditos! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola a tod@s

Hace tiempo no entro a participar en el foro,pero soy como las estrellas que aunque no me veáis estoy ahí :001_smile:

Os cuento... hace ya más de un año he vendido mi peque a un chico del foro y nuevamente se vendió a otro forero jeje... todo queda en familia.

Y... mañana he quedado para ver un Smart fortwo Brabus del 09/2003 con 90.000 KM,Libro de Revisiones,Vehiculo nacional y... esta a cinco minutos de mi casa. " Vamos" ... Que somos vecinos y por 5.900 euros.

Como lo veis ?...ya lo sé que hay que verlo y probarlo,yo ya voy a por el tercer Smart,pero a ver si me podéis echar una mano los que ya tenéis un cabrio Fortwo y si es Brabus aun mejor y mi pregunta es: Son muchos Km, es que yo los que he tenido eran del 2004 en adelante,me puedo fiar del libro y que tengo que tener en cuenta a la hora de probarlo,es que los otros dos los compre en la Mercedes en Barcelona y por eso quiero vuestra ayuda.

Muchas gracias... :001_smile:

Vale... Ya tengo mi peque en casa es un Fortwo Cabrio Brabus :001_tt1: voy a hacer fotos para presentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal