Jump to content

Un viernes por la tarde....


DeAngelis

Recommended Posts

Quedamos Edu, Akela y DeAngelis..

Y nos vamos de marcha...

Algunos más que otros, que Akela casi nos da el susto del tia, y casi se nos sale en una curva de derecha.. 8O

Menos mál! :D

Hay video del momento (de mala calidad, pero se ve) asi que paciencia.. que lo cuelgo enseguida..

Ahora las fotos.

Que las disfruteis!!

s26_069.jpg

s26_052.jpg

s26_103.jpg

s26_093.jpg

s26_108.jpg

s26_009.jpg

s26_017.jpg

s26_047.jpg

s26_033.jpg

s26_112.jpg

s26_037.jpg

s26_081.jpg

s26_065.jpg

:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon el video pon, que es de traca, aunque grabarlo con una camara desde otra camara... nose nose, el problema es que no me abri antes de entrar en la curva, eso y la inexperiencia= susto... en realidad no fue tanto como parece, pero es suficiente como para cogerle el respeto, en fin, que no me gustaria que a una curva la acabaran llamando "la curva de Akela"...

Muy buenas fotos Deangelis, muy buenas...

Y cuando querais repetimos, que aun me falta mucho que aprender de los tios Edu y Deangelis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que miedo!!! Pensaba que se iba para abajo! Akela, has vuelto a nacer.

Por cierto, me he fijado y parece que el coche te subvira cuando pisas una especie de alcantar

illa, no?

No que va, ni sobreviraje ni subviraje:

1-entre por el lado interior de la curva (tela...)

2-no iba muy rapido...

3-aun tenia volante para torcer, y no torci (tela...)

4- podria a ver frenado antes todavia, no habia apretado el freno casi ni hasta la mitad de su fuerza (tela tambien!!, que no se porque arriesge!! pudiendo haber frenado antes...!!!!

5- las ruedas no llegaron a salir del carril (ya veis que la marcha atras que hice fue pequeña)y tampoco chirriaron...

6- y lo ultimo que hice fue decirles por radio a edu y a miguel...: ¡¡¡¡¡¡¡CASI ME LA COMO!!!!!!! (la verdad es que la pared quedo cerquita...)

En resumen; tengo que reconocer que la falta de experiencia, tanto de carne, y mas aun de roadster, en traccion trasera...bla bla bla fueron las culpables del susto. tranquilos que ya ire cogiendo experiencia... LEJOS VUESTRA!!!!!

P.D: le pasare el video completo a Deangelis a ver si puede hacer algo, y asi lo veis bien (yo soy un negao) el problema es que esta grabado al reves... sera conduccion Britanica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye gracias por la foto DeAngelis, mu amable por ponerla, te voy a nombrar mi secretario personal para la Gúev (tranquilo... no habra ningun caso Lewinski ni nada...jejejeje!!!)

Me tienes que decir donde hiciste la matricula pequeña, que se me olvidó preguntarte. fui al de solar check y me dijo que me cobraba unos 35 € por el cristal de atras... cuanto me dijiste que fue el tuyo???

....a este paso tu coche y el mio van a acabar siendo indiferenciables... pero no te preocupes, que cuando lo pinte de fucsia ya nos diferenciaran....jejejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!

Vale, entonces te pasaré la factura, que ya se que estás forrado :twisted:

35€?? A mi no me costó más de 30 seguro, pero bueno, aún asi sigue siendo barato.

Tienes que hacerlo. Sin duda.

Lo de la matrícula lo hice en una "ferreteria" de recambios de coches que hay en la avenida Zaragoza..

Junto al conce de BMW.. te suena?

Tienes que llevar la documentación del coche, tu DNI, y ya tá..

Si quieres te acompaño y la ponemos juntos..

Si no fuese por la parrilla sería iguales.. hasta las matrículas empiezan igual!!

:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal