Jump to content

Apoyabrazos NO OFICIAL ARMSTER


dvdrdrgzdz

Recommended Posts

YO YO! He sido yo el que ha solicitado la devolución...

Un saludo ;)

Ah! fuiste tú Dave el que recuperó los eurelios, je,je... Lo siento, me confundí:blush:

Pues resulta que ya no se puede comprar (la demanda supera la oferta del stock que prevean recibir), pinchas para añadirlo a la cesta y no te deja. Deben estar desbordados y han suprimido el anuncio en eBay y en la tienda ya os digo que nanai, sólo funciona la whistlist o como se diga es decir que les pones el mail y te avisan de nueva disponibilidad. Esperaré como dice la canción a que se acaben otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

is_ildur pon el enlace donde lo has visto a ver si nos aclaramos de cómo montarlo, precio y características. Gracias :)

Ya te va quedando menos, sibiero. Por lo menos tú sabes que en cuanto lo reciban te lo envían como ya lo tienes pagado, je,je . Ya pondrás fotos cuando lo hayas instalado. Suerte!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me ha llegado el mio...!!

la verdad es que me esta costando un monton montar el chisme.

cuando llegue a la fase, colocacion en el coche supongo que tardare 5 minutos en poner los dos tornillos del 13, pero lo que me esta retrasando es colocar el soporte en el brazo.

son cuatro tornillos con tuerca del 7 y al poner la tuerca el tornillo gira y no puedo sujetarlos porque el propio brazo molesta.

voy a tener que sacar los taponer que lleva a cada lado y con una carraca separar el brazo del soporte para atornillar bien esos cuantro tornillos y volverlo a montar despues.......!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me ha llegado el mio...!!

la verdad es que me esta costando un monton montar el chisme.

cuando llegue a la fase, colocacion en el coche supongo que tardare 5 minutos en poner los dos tornillos del 13, pero lo que me esta retrasando es colocar el soporte en el brazo.

son cuatro tornillos con tuerca del 7 y al poner la tuerca el tornillo gira y no puedo sujetarlos porque el propio brazo molesta.

voy a tener que sacar los taponer que lleva a cada lado y con una carraca separar el brazo del soporte para atornillar bien esos cuantro tornillos y volverlo a montar despues.......!!

Vaya, enhorabuena! Eso es por el ansia de ponerlo en un periquete, que a veces la cosa se complica. A mí me está pasando con el cuentavueltas, que sobre el papel parecía chupao hasta para torpes como yo y resulta que tengo todo desarmado y no lo consigo conectar. En el modelo anterior, los que llevaban la radio 9 si que era sencillo de encontrar donde enchufarlo. Que lo disfrutes! Ya pondrás fotos e instucciones de montaje. Las esperamos ansiosos,je,je...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente!!

pues ya esta montado, solo que lo he hecho en el parking con una linterna y no tengo fotos de como a quedado, ya pondre en cuanto pueda.

Sin embargo tengo esta:

2uj4n6s.jpg

he tenido que sacar el tornillo largo y separar el apoyabrazo de su soporte.

si mirais el soporte, tiene cuatro tornillos y hay que ponerle las tuercas, al apretar las tuercas, giraban los tornillos (deberian haberlos soldado y que fueran cuatro esparragos para que no se movieran).

he tenido que desmontar eso para poder, con una llave allen, sujetar las cabezas de los tornillos para apretar las tuercas y luego volver a montarlo todo, que es bastante rollo!!

saludos.........!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba superada, is_ildur. Ahora a distrutarlo!! Je, je...

Pues yo tras mucho buscar y dudar si comprar el modelo alemán de ebay o el armster, al final he encontrado una web española que lo tienen en stock y encima a mejor precio. Acabo de hacer el pedido hace 10 minutos y les tengo que hacer la transferencia para evitar pagar el 2-3% mas si compras con tarjeta o paypal. Así que se queda en 72€+12 de portes y envio = 84 eurelios. A esperar tocan...

Saludos

Ah!! se me olvidaba: La página se llama autohispania.com por si alguien le interesa y lo iba a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Ayer llego el mio y como comenta is_ildur, he tenido que desmontarlo entero para apretar las 4 tuercas que lo sujetan a la base.

Con un edding gris he tintado las costuras y el resultado es espectacular. Ha quedado exactamente el mismo tono de las costuras del coche.

El color no se porque hay dos codigos en el rotulador. Pongo los dos por si alguien sabe cual es. Col. 012; col. 001-010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vuelve a estar disponible el apoyabrazos en www.apoyabrazos.net. Me han enviado un mail. Lástima que ya lo tengo encargado en la otra web que puse de Palencia, aunque con la suerte que tengo ahora estos no tienen stock hasta dentro de otro mes :blushing:. Podría decirles que me devuelvan la pasta y comprarlo si llego a tiempo, pero ya paso... Cuando lo tenga ya habré perdido la ilusión y si encima da guerra antes de colocarlo y hay que desarmarlo todo antes de montarlo la faena ya es redonda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
Queda guapisimo, pero donde se sujeta sin taladrar? donde se compra?...

Se puede adquirir en el enlace que puse antes de tu post y también en:

http://www.autohispania.com

Se sujeta creo recordar a la parte metálica trasera del asiento del conductor que ya lleva los taladros hechos y es donde se coloca el tornillo y las tuercas.

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal