Jump to content
Sign in to follow this  
Figo_Mlg

Mi ForTwo. Su Evolucion (con fotos)

Recommended Posts

Bueno señores.. llevaba tiempo sin postear por aqui porque le ha pasado de todo al pobre pequeñin.

Ya lo vuelvo a tener conmigo gracias al excelente trabajo como siempre del compañero @Juansa. A la noche posteo de nuevo con todos los detalles y alguna fotillo... he estado casi 1 mes sin el asi que imaginaos jejej.

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos, os cuento porque tiene miga la cosa jeje.

Un dia al llegar el curro, aparco el coche y noto como hay mucho humo en el ambiente... lo cual en un principio no me mosquea mucho porque en mi garaje suele haber polvo en el suelo al ser el suelo de cemento y hacia tiempo que no venian con la maquina a limpiarlo.. pense, seria polvo...

Al dia siguiente al volver a cogerlo, lo arranco y me bajo a mirar... humo blanco:scared:.

El caso es que a los pocos dias, sorprendetemente dejo de echar humo.. seguia un poco rayado pero bueno al no echarlo pues lo fui dejando.

Por mi trabajo solemos prestarnos los coches porque empezamos en un sitio y terminamos en otro y nos relevamos (conductor de bus) asi que le preste mi coche a un compi para que que lo llevara a la cochera donde yo terminaba mi jornada laboral.

Y me escribe diciendo que el coche ha empezad a echar un cantidad de humo tremenda, como un tren... :scared::scared::scared: .. yo pensaba que estaria exagerando un poco, asi que, al terminar de trabajar fui a encenderlo... y este era el humo que eso echaba :

View My Video

Ante este panorama y eran ya las 23:00 de la noche, llame al compañero Juansa , que es autentico fenomeno para contarle todo el tema, me dijo que llamara a la grua, y pa la casa.. y que se lo llevara a el.

sy11mh.jpg

Bueno pues el Huevin al final rompio turbo... y encima tenia ya el motor tocado y bastante... (supuestamente el coche estaba hecho de motor, pero estaba TAN SUMAMENTE CHAPUCERO, que el coche volvia a quemar aceite y tenia los segmentos gastados de nuevo al igual que los pistones.

Pero no solo eso.. sino que el coche tenia una pasta negra pegada por todo el circuito de aceite , de haber estado quemando aceite eso durante muuuuuuchos km... esa pasta llego ya hasta el tubo de escape e intercooler.. un verdadero desastre.

Segun Juansa es de los coches mas sucios por dentro con los que ha tratado asi que imaginaros... Solo tengo una foto del interior porque con tanto trabajo juansa no pudo hacer mas pero para que os hagais una idea esta bien :

Añado tambien que luego de montar todo se le rompio el termostato tb ... :cursing:,.. el coche me costo 2000e pero me engañaron como a un chino porque estaba que daba pena.. me ha aguantado año y medio solo.

la reparacion ha consistido en:

-cambiar turbo

-Pistones

-Segmentos

-Casquillos de Biela y cigüeñal

-retenes de valvulas

-valvulas

-retenes del cigüeñal

-junta de culata

-Tornilleria

Ahora despues de un mes lo vuelvo a tener entre manos y el coche va como la seda... y eso que aun esta en rodaje y que tiene la valvula BBS mal y tambien hay que cambiarla.. pero como a los 1000km hay que volver a cambiar el aceite segun me dijo juansa por los restos que pudieran quedar despues de la reparacion pues ya se le hace todo y se termina de poner a punto.

Bueno y esta es mis historia. Si no fuera por el compañero Juansa seguramente lo habria llevado al desguace porque decirme ustedes semejante acumulacion de averias, lo que me habria costado en un Conce.:scared::scared:.

Un saludo!!!!

Edited by Figo_Mlg

Share this post


Link to post
Share on other sites

si no es mucha indiscreción, cuanto te ha salido la reparación?, te lo pregunto mas que nada por que estoy viendo un Smart del 2003 modelo pure 45 con 110.000km y aun no le han hecho la reparación del motor, y estoy viendo ese en concreto por que es el único que me ha aceptado un cambio por mi maxi scooter honda forza 250ex, quisiera ver si al final me compensaría.

Share this post


Link to post
Share on other sites
si no es mucha indiscreción, cuanto te ha salido la reparación?, te lo pregunto mas que nada por que estoy viendo un Smart del 2003 modelo pure 45 con 110.000km y aun no le han hecho la reparación del motor, y estoy viendo ese en concreto por que es el único que me ha aceptado un cambio por mi maxi scooter honda forza 250ex, quisiera ver si al final me compensaría.

Al mío le hice una reparación por problema de consumo de aceite en 2007 y salió por unos 2000 euros en el servicio oficial. Eso sí, desde entonces he hecho 100000km y no ha pasado absolutamente nada más.

Share this post


Link to post
Share on other sites
si no es mucha indiscreción, cuanto te ha salido la reparación?, te lo pregunto mas que nada por que estoy viendo un Smart del 2003 modelo pure 45 con 110.000km y aun no le han hecho la reparación del motor, y estoy viendo ese en concreto por que es el único que me ha aceptado un cambio por mi maxi scooter honda forza 250ex, quisiera ver si al final me compensaría.

te he mandado un MP.

Por cierto tengo novedades en el huevin.. a ver si a la noche subo fotos :thumbup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use