Jump to content

24-junio-2005


El_Crio

Recommended Posts

Pues si, un dia como ayer, 24 de junio de 2005 me entregaron a mi enano, fue una entrega muy emotiva.

Se suponia ke me lo darian unos 15 dias despues de la fecha real en la ke me lo entregaron, pero al final se adelanto la entrega

Estaba yo tomando unos algos con unos amigos, cuando recibo una llamada de mi madre a eso de las 20 de la tarde, "Hijo ve a recojer a ut padre al trabajo ke me he torcido un tobillo y no puedo conducir, y el coche de tu padre lo tengo yo en casa", bueno hasta aki todo "normal" voy a recojerle, y al llegar a casa me encuentro el coche de mi hermana, malamente aparcado en doble fila, y pienso joder esta ke manera tiene de aparcar...

segun me voy acercando salen mi madre mi hermana y mi cuñado de casa y distingo un lazo en el coche ke estaba taponado por el de mi hermana

entregasmart2.jpg

y lo distingo ahi estaba mi pekeñin con un lazito encima precioso..

arrojo el coche de mi madre de mala manera y....

entregasmart1.jpg

entregasmart5.jpg

ahi estaba, yo ke no cabia en mi mismo de emocion y de alegria, encima un viernes, lo podria disfrutar todo el finde, me dispongo a entrar y me encuentro con esto

entregasmart4.jpg

una camiseta del smartware, el roady diablo, preciosa, me enfundo en ella y a rodar, sentimientos indescriptibles, casi lloro y to de la emocion, :cry:, ya ke el dia anterior hable con mi cuñado y me dijo ke le kedaban al menos 15 dias...

una enorme mencion a mi cuñado, ke se tiro desde las 8 de la mñn a las 4 de la tarde en el conce de alcobendas recojiendo el coche, esperando al perito, y currandose ke la entrega fuera asi. y a mis padres y hermana por planearlo con el....

no le hice fotos ese mismo dia, como comprendereis.. no estaba yo como para hacerle fotos, solo pensaba en hacerle kilometros y kilometros...

smart_culo.jpg

smart_descapota.jpg

Smart_morro.jpg

Siento el tocho, pero...keria compartirlo con vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Me alegra mucho!!!

jo que emocionante y que recuerdos..

Recuerdo cuando yo fui a Alcobendas a por el taper un sabado tan ilusionada..

Cuando de repente ¡¡¡no encuentan las llaves!!!:!:

Mi cara ... un poema imaginaros...:cry:

ver el coche, tenerlo justo a mi lado y no podermelo llevar :x ....

Al final, me lo entregarón el Lunes, por cortesia, lo lavaron..

todavia me acuerdo de los 2 litros que me dejaron en el deposito...

Este mes el taper hace 5 añitos, cada dia estoy mas contenta..

churrete33.jpg

(tomo está foto prestada donuses)

saluditos Crio y hasta pronnnto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pos...ahora mi turno!!!

aqui acabante de bajar de la grua...

Imagen_744.jpg

Imagen_750.jpg

nuestra primera foto juntos...

Imagen_752.jpg

Esta es dos dias despues...ya estaba limpito y a la espera de las placas

Imagen_20417_29_.jpg

Imagen_20417_34_.jpg

Imagen_20417_33_.jpg

y el dia de la entrega...

Imagen_20417_40_.jpg

Imagen_20417_44_.jpg

y aqui todo apunto para empezar a tomar contacto, en el antiguo Smart Center

Imagen_20417_45_.jpg

joder viendo estas fotos...DIOS!!! que recuerdos mas buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro muchisimo Crio, que por cierto estando tan al laito podriamos quedar un dia ( a ver si el trabajo me deja XD ), que por ganas no es. un dia salimos por ahi de juerga o a pasear a los peques en hermandad.

yo recuerdo que me lo dieron el viernes 8 de marzo, creo, y al dia siguiente estaba en la concentracion que todos vosotros. que bonito es ver crecer a nuestros pequeñines. snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me toca poner la nota ceniza ......fuí a recoger el coche al concesionario de Alcobendas y no veas que alegrón .......... al coche le habían metido una chufa en el tridion y en un Body Panel delantero al bajar del camión :cry: :cry: :cry:

En fin el golpe era pequñito, de modo que lo arreglaron y a correr .... y la verdad es que muy contento con el pequeñín que ha sido apodado por mi hija de 2 años como "brumbrum-mamá" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal