Jump to content

Socios AYUDA por favoor !!! :(((


catalin2nyc

Recommended Posts

Hola ,tengo un smart fortwo y de dos dias he notado que no me entra calor ,al mirar el anticonjelante he notado que estava sin y se notava que lo a hechdo fuera ,he completado pero el siguente dia lo mismo,me lo tira fuera ,he pensado que puede ser el termostato bloqueado pero no estoy seguro ,alguien sabe algo de esta tema POR FA.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprueba el nivel de aceite. Si se ha mezclado es junta de culata, no lo arranques más sin repararlo. Lo notarás por que el aceite estará por encima de su nivel. Si no es así comprueba por dónde lo está perdiendo.

Slds.

si por el tapón de relleno por exceso de presión,he rellenado una vez el bote con anticongelante y el siguente dia igual ,el nivel de aceite esta ok ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprueba el nivel de aceite. Si se ha mezclado es junta de culata, no lo arranques más sin repararlo. Lo notarás por que el aceite estará por encima de su nivel. Si no es así comprueba por dónde lo está perdiendo.

Slds.

Hola ,el nivel de aceite esta ok y de color negro ,no parece mezclado ,y la perdida es por el tapón de relleno por exceso de presión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estará calentando llegando a temperatura de ebullición? En mi coche no funcionaba el electroventilador pq lo dejaron desenchufado tras ultima revisión. Me di cuenta antes de arruinar junta de culata. No sé que otra causa puede hacer expulsar el líquido. o aumento de temperatura, o aumento de presión en el circuito por junta de culata soplada. A ver si alguien te aporta más luz en tu caso. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estará calentando llegando a temperatura de ebullición? En mi coche no funcionaba el electroventilador pq lo dejaron desenchufado tras ultima revisión. Me di cuenta antes de arruinar junta de culata. No sé que otra causa puede hacer expulsar el líquido. O aumento de temperatura, o aumento de presión en el circuito por junta de culata soplada. A ver si alguien te aporta más luz en tu caso. Suerte!

gracias socio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaras llenandolo hasta el borde?Un saludo.

es que el primer dia llego mi mujer (el coche es de ella) y me dijo que no le entra calor en el coche y el siguente dia he mirado y encontre el bote vacio ,despues he llenado con anticongelante y casi entro 1 L ,despues de andar con el coche digo voy a ver si sigue al nivel pero estava otra vez vacio .....y he visto la marca por donde salio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, prueba a purgar el circuto, si el coche no tiene calefaccion es por que no llega refrigerante al motor y puedes tener un calenton de la ostia.

Prueba esto a ver que tal. Con el motor parado, quita el tapon del vaso del liquido refrigerante y te vas al motor y sacas el sensor de temperatura, (desconectas el cable, sacas una grupilla metalica con el destornillador) cuando empiece a salir refrigerante por ahi, lo pones de nuevo el sensor, revisas el nivel del vaso del refrigerante, rellenas y tapas. Ya estaria purgado.

A ver si tienes suerte y es solo eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, prueba a purgar el circuto, si el coche no tiene calefaccion es por que no llega refrigerante al motor y puedes tener un calenton de la ostia.

Prueba esto a ver que tal. Con el motor parado, quita el tapon del vaso del liquido refrigerante y te vas al motor y sacas el sensor de temperatura, (desconectas el cable, sacas una grupilla metalica con el destornillador) cuando empiece a salir refrigerante por ahi, lo pones de nuevo el sensor, revisas el nivel del vaso del refrigerante, rellenas y tapas. Ya estaria purgado.

A ver si tienes suerte y es solo eso.

Un saludo.

GRACIAS Deviot pero NO tengo ni p..a ideea donde esta el sensor de temperatura y lo que me explicas tu parece para mi un poco complicado :) ,lo haria pero solo con una foto para ver donde esta cada cosa ,entiendeme que tengo miedo no hoderle mas ,de todas formas te agradesco pot tu consejo y tu tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si no posees los medios y n tienes conocimientos mecánicos sinceramente yo no andaria con el coche y mas si no te tira aire caliente por la calefacción, síntoma claro de que hay una perdida y lo que necesitas es localizar la fuga y reparar pues si no corres el riesgo si no te empezaron ya los sintomas de fundir el motor. Con una maquina de vació para circuitos de anticongelante se puede saber rápidamente donde esta la fuga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal