Jump to content

AyEr... EL dIa En EL QuE mE ReI dE uN CooPeR S


CoTi

Recommended Posts

J0asj0asja0s Lo dicho!!! menuda mierda de coche tios!!! Mucho corre que te corre en las rectas, pero cuando entras en curvas muy viradas... pfrfprpfrpfrpfprpfr poropopof, no se come nada!!! mientras que no habia que pasar de tercera en las curvas, daba pena de ver.

El tio peleandose ahi subiendo las ruedas por las lineas blancas de los vertices, pegando el coche cn las vallas y yo partiendome el cirimbel detras! j0asj0asj0asj0a

Desde luego... no deja de ser una fragoneta! xD Otro derrotado mas ante los dominios de mi CS xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J0asj0asja0s Lo dicho!!! menuda mierda de coche tios!!! Mucho corre que te corre en las rectas, pero cuando entras en curvas muy viradas... pfrfprpfrpfrpfprpfr poropopof, no se come nada!!! mientras que no habia que pasar de tercera en las curvas, daba pena de ver.

El tio peleandose ahi subiendo las ruedas por las lineas blancas de los vertices, pegando el coche cn las vallas y yo partiendome el cirimbel detras! j0asj0asj0asj0a

Desde luego... no deja de ser una fragoneta! xD Otro derrotado mas ante los dominios de mi CS xD

Seguro que te lo follaste con el freno de mano puesto.

HACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que decirlo yo? MACARRA!!!!

PEro por otra parte , ya sabes que me encanta leer cosas así ;)

Hubiera molado que te siguiera, a ver cuantas curvas, o metros o centimetros...

Hombre... supongo que el seguirme a mi le seria mas facil, porke tendria mis referencias y su coche por potencia... es mas potente. Pero weno, de todas todas... se k se lo intentaria poner dificil jejeje El tema eske no escapó mas que en las pekeñas rectas y no escapo tanto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Pues el del cooperS tenia que ser un puto inutil... yo tengo un roadster coupe, he probado el brabus, he tenido un cooper y he probado el cooperS y sinceramente... muy inutil tenia que ser el tio, o muy schumacher tu, que tambien puede ser. Todavia recuerdo una comparativa del Altas Prestaciones (gran revista por cierto) en la que un cooper S cooper works se las hacia pasar putas a un ferrari 360 modena f1 por un puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb hay una en circuito de un Cooper contra un Roadster Brabus.

Gana el cooper por caballos en la recta, pero por muy poco.

El roadster tiene mayor paso por curva y el cooper las pasa canutas un par de veces.

Si es muy virado el trazado, gana el Brabus, en las rectas gana el Cooper y hasta una Vito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy, muy inutil tenia que ser el del Copper S porque con 60 cv de mas no hay color in dependientemente del peso. El CopperS con remap se va a los 200cv y entonces si que no le hueles...

La comparativa de 5th gear gano el Mini por bastante y eso que era un cabrio. El copper normal se cepilla al Brabus Roadster sin enterarse. Luego si el del mini es un inutil aunque le des un M6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy, muy inutil tenia que ser el del Copper S porque con 60 cv de mas no hay color in dependientemente del peso. El CopperS con remap se va a los 200cv y entonces si que no le hueles...

La comparativa de 5th gear gano el Mini por bastante y eso que era un cabrio. El copper normal se cepilla al Brabus Roadster sin enterarse. Luego si el del mini es un inutil aunque le des un M6....

Burro grande....

1315kg

832 kg

se trata de simple inercia

por algo el mini le comia el culo al ferrari

dime aqui, npor donde adelanta el mini?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia macho, ya vi el video... me parece que nunca has probado un cooper S... se tiene que flipas y aparte anda un cacho mas, no creo que el paso por curva sea mas rapido en el roadster por el mero hecho de ser mas bajo.

por el mero hecho de ser más bajo, pesar menos y tener más rueda(en el caso del Brabus)

Es un hecho, sino en la prueba, la diferencia hubiese sido brutal.

Además. Hace poco colgué una tabla donde se mostraban unas pruebas de slalom con muchos deportivos y el roadser era casi el mejor:

http://forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2387&highlight=slalom

SRC Brabus 70,3 km/h

Mini 65,2 km/h (Cooper S Works)

y aqui está el mejor mini(con perdon del GP) contra el roadster más pesado!

el de coti tiene 110cv y unas ruedas de tractor... No habia color en el paso por curva, no llames inutil al otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal