Jump to content

AyEr... EL dIa En EL QuE mE ReI dE uN CooPeR S


CoTi

Recommended Posts

Como vaia eu este veran para Moaña con o meu 106 vas a ter traballo para deixarme atras..

Felicidades por el hachazo.

Cuidadin por ahí fuera.

Saludoss

jajaajaj Traetelo!!! no me das miedo!!! :D:D:D

Yo me piko contra todo lo k se mueva!!!

Yo tengo 110cv muelles ni puta idea k marca, pero tengo la misma sensacion de rigidez que con los kart, mi espalda habla por si sola y mis 2 rodamientos y manguetas dobladas en 4 meses tambien xDDD (putos baches) Tambien tengo 6 cm de separadores detras y 2cm delante

245/35/17 detras y 215/40/17 te aseguro que en la carretera que era el mini no se comia nada, yo notaba k aun me faltaba para ir al 100% mientras que el mini se iba tambaleando.

Sabiendo lo que tengo y lo que es un cooper S, me daria verguenza que me ganara. Pero soy el tipico friki k se pika con todo bicho andante y hasta ahora kitando las bromas que hago con un 355 spider que hay en vigo y un Aston DB7 que se rien de mi cada vez que me ven porke intento seguirlos... aun no hubo un turismo "normal" que me haya ganado. Por potencia seguro, pero por paso de curva aun no.

Ojo, tienes un 106 peligroso :twisted: Pero seria un pike interesante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como vaia eu este veran para Moaña con o meu 106 vas a ter traballo para deixarme atras..

Felicidades por el hachazo.

Cuidadin por ahí fuera.

Saludoss

jajaajaj Traetelo!!! no me das miedo!!! :D:D:D

Yo me piko contra todo lo k se mueva!!!

Yo tengo 110cv muelles ni puta idea k marca, pero tengo la misma sensacion de rigidez que con los kart, mi espalda habla por si sola y mis 2 rodamientos y manguetas dobladas en 4 meses tambien xDDD (putos baches) Tambien tengo 6 cm de separadores detras y 2cm delante

245/35/17 detras y 215/40/17 te aseguro que en la carretera que era el mini no se comia nada, yo notaba k aun me faltaba para ir al 100% mientras que el mini se iba tambaleando.

Sabiendo lo que tengo y lo que es un cooper S, me daria verguenza que me ganara. Pero soy el tipico friki k se pika con todo bicho andante y hasta ahora kitando las bromas que hago con un 355 spider que hay en vigo y un Aston DB7 que se rien de mi cada vez que me ven porke intento seguirlos... aun no hubo un turismo "normal" que me haya ganado. Por potencia seguro, pero por paso de curva aun no.

Ojo, tienes un 106 peligroso :twisted: Pero seria un pike interesante :D

Yo tengo a mi nemesis particular heheeh, Driver con su CRX Preparado, aunque los piques, los dejamos para el circuito jejeje(para ir dándolo todo no importa si nos salimos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con k_o, hay que ser un poco "tontin" (y supongo que veinteañero) para ir por ahi picandose con nadie, para eso están los circuitos, a los que por cierto voy cada vez que puedo a descargar adrenalina (tengo mas de 15000 kms entre moto y coche hechos en circuito). Pero bueno, mientras no te lleves por delante a nadie supongo que creeras que esta bien lo que haces, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre... bien se que no esta. Yo tambien tengo muchas horas de circuitos, desde los 6 años (en karts). Y tambien cuando me piko se donde me piko. Aki en mi pueblo no son carreteras de ciudad plagadas de gente ni comarcales con casas. Son carreteras de monte donde es muy divertido picarse. Y no siempre pero la gran mayoria de las veces por no decir casi todas siempre que suceden cosas asi son de noche, con lo que si viene algun coche de frente te sobra tiempo para aminorar.

Hace 2 años yo organizaba carreras ilegales en Moaña en el lago de castiñeiras (donde vamos a comer el primer dia de la KDD)

Es un lago chikitito que tiene una carretera que le da la vuelta plagada de curvas, pero solo tiene 3 entradas a esa carretera. Ibamos monton de gente y a los macarras de las scooter los poniamos con los walkies en las entradas a esa carretera y por decirlo de alguna manera, la cerrabamos para nosotros. Hubo pikes muy buenos y sin ningun contratiempo :D

Soy un crio, pero no tan inconsciente como los demas ;):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con k_o, hay que ser un poco "tontin" (y supongo que veinteañero) para ir por ahi picandose con nadie, para eso están los circuitos, a los que por cierto voy cada vez que puedo a descargar adrenalina (tengo mas de 15000 kms entre moto y coche hechos en circuito). Pero bueno, mientras no te lleves por delante a nadie supongo que creeras que esta bien lo que haces, no?

Hombre... yo no estoy ni mucho menos libre de culpa... no suelo ir picandome pero alguna barbaridad he hecho... Por suerte aprendí a dejar eso para el circuito y por ello ahora predico con el ejemplo.

Pero si se consideran bien las circumstancias del asfalto, tráfico, espacio àra errores, etc, te lo puedes pasar bien sin mucho más peligro que el de rayar o abollar levenmente el coche.

Supongo que CoTi así lo veria.

Pero estoy de acuerdo, en el 90% de los casos, las carreras callejeras son infinitamente peligrosas, aunque no de esa sensación.

A poco que podais, circuito. Además, te lo pasas muchisimo mejor. La seguridad en este caso no le resta ni un ápice de diversion! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, todavia no habia escrito en este foro, pero este post no me he podido resistir, la verdad coti y compañia es que el roadster es un coche bastante equilibrado , con un paso por curva impresionante, y divertidisimo de conducir, sobre todo con el turbo y el escape gordos.

pero ello no quita que tenga sus limitaciones, su aceleracion en el caso del brabus es con dificultad inferior a 10 segundos (9,8 para ser exactos) lo cual implica que cualquier coche superior en este valor como por ejemplo el golf tdi 130cv (9,5s) va a tener mejor salida de curva y cualquier trozo de recta va a ser suficiente para no poderlo adelantar, muy revirada a de ser la carretera para que el paso por curva sea una cuestion determinante.

sin lugar a dudas la carretera no es lugar apropiado para este tipo de comparaciones, y menos al precio que esta el entrar un dia al circuito, seguramente nos gastamos mas en una noche de copas.

otro tema es los cojones que tenga el que conduzca el otro coche, y por esas mismas siempre te puedes encontrar a alguien que tenga mas que tu ;-)

creo recordar que encontre un video del roadster biturbo en top gear si encuentro el link

http://www.youtube.com/watch?v=CxJaGG1CobI

, 170cv y 0 a 100 en menos de 6 segundos, esto ya comienza a ser un maquinon..... jejeje el sueño de mas de uno,

bueno , para ser mi primer post, creo que ya me he enrollado bastante, un ultimo comentario , no se si por como va, por lo espectacular que es, o por el color, todas las veces que he cogido el roadster nunca me ha adelantado nadie ;-) .....

me encanta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, todavia no habia escrito en este foro, pero este post no me he podido resistir, la verdad coti y compañia es que el roadster es un coche bastante equilibrado , con un paso por curva impresionante, y divertidisimo de conducir, sobre todo con el turbo y el escape gordos.

pero ello no quita que tenga sus limitaciones, su aceleracion en el caso del brabus es con dificultad inferior a 10 segundos (9,8 para ser exactos) lo cual implica que cualquier coche superior en este valor como por ejemplo el golf tdi 130cv (9,5s) va a tener mejor salida de curva y cualquier trozo de recta va a ser suficiente para no poderlo adelantar, muy revirada a de ser la carretera para que el paso por curva sea una cuestion determinante.

sin lugar a dudas la carretera no es lugar apropiado para este tipo de comparaciones, y menos al precio que esta el entrar un dia al circuito, seguramente nos gastamos mas en una noche de copas.

otro tema es los cojones que tenga el que conduzca el otro coche, y por esas mismas siempre te puedes encontrar a alguien que tenga mas que tu ;-)

creo recordar que encontre un video del roadster biturbo en top gear si encuentro el link

http://www.youtube.com/watch?v=CxJaGG1CobI

, 170cv y 0 a 100 en menos de 6 segundos, esto ya comienza a ser un maquinon..... jejeje el sueño de mas de uno,

bueno , para ser mi primer post, creo que ya me he enrollado bastante, un ultimo comentario , no se si por como va, por lo espectacular que es, o por el color, todas las veces que he cogido el roadster nunca me ha adelantado nadie ;-) .....

me encanta

un saludo

pero resulta que el de coti tiene 110 cv y tirá más, con lo que el 0-100 se queda por debajo de los 10 segundos.

El mio, brabsu modificado con alguynas cosas, lo he medido y he colgado el video de tres pruebas de 0-100 y en una saqué 7.2 segundos(la mejor) en las otras estaban sobre los 7.6-8 s.

Calculo que ahora tienen unos 115cv.

Otro de un foro ingles tiene lo mismo que yo en su Brabus, pero una reprogramacion que lo hace subir a 130 cv y casi 200nm de par.

Su aceleracion medida cronometro en mano es de 5.9s.

Yo sinceramente creo que el roadster, con el motor que tiuene potenciado y perdiendo algunos kilitos. es capaz de un 0-100 de 6 segundos.

Y tambien es capaz de adelantar a muchos coches porque una cosa es la "salida" que tenga y otra el tiempo que haga de 0-100. Piensa que el roadster pesa muy poco y tiene buen par motor para el motor que tiene, la aceleracion una vez en marcha es mucho mayor que lo que las mediciones sugieren ya que es el cambio de marchas lo que lo hace lento.

Por lo tanto, si sumamos el mayor paso por curva, el estar mejor colocado para salir antes y el hecho de que sale muy bien de curva, solo hasta que cambiemos de marcha no nos van ni a oler.

Comprobado en circuito ;)

Ah! Y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero resulta que el de coti tiene 110 cv y tirá más, con lo que el 0-100 se queda por debajo de los 10 segundos.

El mio, brabsu modificado con alguynas cosas, lo he medido y he colgado el video de tres pruebas de 0-100 y en una saqué 7.2 segundos(la mejor) en las otras estaban sobre los 7.6-8 s.

Calculo que ahora tienen unos 115cv.

Otro de un foro ingles tiene lo mismo que yo en su Brabus, pero una reprogramacion que lo hace subir a 130 cv y casi 200nm de par.

Su aceleracion medida cronometro en mano es de 5.9s.

Yo sinceramente creo que el roadster, con el motor que tiuene potenciado y perdiendo algunos kilitos. es capaz de un 0-100 de 6 segundos.

Y tambien es capaz de adelantar a muchos coches porque una cosa es la "salida" que tenga y otra el tiempo que haga de 0-100. Piensa que el roadster pesa muy poco y tiene buen par motor para el motor que tiene, la aceleracion una vez en marcha es mucho mayor que lo que las mediciones sugieren ya que es el cambio de marchas lo que lo hace lento.

Por lo tanto, si sumamos el mayor paso por curva, el estar mejor colocado para salir antes y el hecho de que sale muy bien de curva, solo hasta que cambiemos de marcha no nos van ni a oler.

Comprobado en circuito ;)

Ah! Y bienvenido!

gracias por la bienvenida, y ante todo que nadie se tome a mal mis post pero es que me gusta hacer un poco de abogado del diablo,, y asi aprender mas de esos bichitos que tenemos y tanto nos gustan.

bueno rebatiendo a k_o, no he tenido el placer de probar un brabus, y mucho menos preparado, (a ver si en alguna quedada en circuito ......)

de todas formas y ya digo que me estoy fijando en las cifras, la recuperacion en 2º 3º de un mini cooper s es bastante superior a la del brabus, aprte de la gran diferencia de par.

comentas que en un foro ingles hay una repro 130cv casi 200 de par y 5,9 s.... un poco raro no?? o sea que el tuyo solo le falta esa repro para superar al brabus biturbo de 170cv 220nm 5,9s ?? (el tio que hace esa preparacion que envie el curriculum a brabus)

de todas formas aparte de estos datos lo mas importante es el peso/potencia que en el caso del brabus es 9,6 kg/cv y en el caso del mini cooper s es 7,14kg/cv esto unido a la exagerada lentitud del cambio del smart ... la unica ventaja que queda es el paso por curva.

no digo que sea imposible digo que mas bien es cuestion de c....ones... ;-)

un saludo, y coti no te lo tomes a mal, lo que quiero es dar un poco mas de vidilla si cabe a este post ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero resulta que el de coti tiene 110 cv y tirá más, con lo que el 0-100 se queda por debajo de los 10 segundos.

El mio, brabsu modificado con alguynas cosas, lo he medido y he colgado el video de tres pruebas de 0-100 y en una saqué 7.2 segundos(la mejor) en las otras estaban sobre los 7.6-8 s.

Calculo que ahora tienen unos 115cv.

Otro de un foro ingles tiene lo mismo que yo en su Brabus, pero una reprogramacion que lo hace subir a 130 cv y casi 200nm de par.

Su aceleracion medida cronometro en mano es de 5.9s.

Yo sinceramente creo que el roadster, con el motor que tiuene potenciado y perdiendo algunos kilitos. es capaz de un 0-100 de 6 segundos.

Y tambien es capaz de adelantar a muchos coches porque una cosa es la "salida" que tenga y otra el tiempo que haga de 0-100. Piensa que el roadster pesa muy poco y tiene buen par motor para el motor que tiene, la aceleracion una vez en marcha es mucho mayor que lo que las mediciones sugieren ya que es el cambio de marchas lo que lo hace lento.

Por lo tanto, si sumamos el mayor paso por curva, el estar mejor colocado para salir antes y el hecho de que sale muy bien de curva, solo hasta que cambiemos de marcha no nos van ni a oler.

Comprobado en circuito ;)

Ah! Y bienvenido!

gracias por la bienvenida, y ante todo que nadie se tome a mal mis post pero es que me gusta hacer un poco de abogado del diablo,, y asi aprender mas de esos bichitos que tenemos y tanto nos gustan.

bueno rebatiendo a k_o, no he tenido el placer de probar un brabus, y mucho menos preparado, (a ver si en alguna quedada en circuito ......)

de todas formas y ya digo que me estoy fijando en las cifras, la recuperacion en 2º 3º de un mini cooper s es bastante superior a la del brabus, aprte de la gran diferencia de par.

comentas que en un foro ingles hay una repro 130cv casi 200 de par y 5,9 s.... un poco raro no?? o sea que el tuyo solo le falta esa repro para superar al brabus biturbo de 170cv 220nm 5,9s ?? (el tio que hace esa preparacion que envie el curriculum a brabus)

de todas formas aparte de estos datos lo mas importante es el peso/potencia que en el caso del brabus es 9,6 kg/cv y en el caso del mini cooper s es 7,14kg/cv esto unido a la exagerada lentitud del cambio del smart ... la unica ventaja que queda es el paso por curva.

no digo que sea imposible digo que mas bien es cuestion de c....ones... ;-)

un saludo, y coti no te lo tomes a mal, lo que quiero es dar un poco mas de vidilla si cabe a este post ;-)

Entiendo lo que dices, pero debes mirar tb al peso.

El Brabus V6 Biturbo pesaba más de 1000kg. Y la electronica no estaba implementada, por lo que no tenia control de traccion, eso hacia que la mayoria de la potencia se desperdiciara unido al mayor peso y el hecho que los cambios fueran los del roadster normal(en el Brabus 101 los mejoraron) hace que el 0-100 sea lo que es.

Piensa tb. Que las modificaciones que tiene el Brabus del tipo este son iguales que las mias, las cuales son una caja de aire de carbono con entrada directa por el lateral(taladrada la rejilla) de 80mm, en el interior del cual hay un cono de espuma lo que mejora la admision y mantiene ese aire fresquito, hasta ahora en verano. Y unos tubos del intercooler de mayor tamaño y de acero pulido. Que van muy bien(hasta que se calientan, he descubierto recientemente) Y una reprogramacion que tenga en cuenta todo esto.

Simplemente su reprogramacion es mucho más agresiva. Supongo que el motro tal como es necesita mejor refrigeración, refuerzos internos como unas bielas forjadas, etc, para llevar ese aumento sin problemas, aparte de un nuevo embrague reforzado.

Pero aqui tienes la curva de potencia. Nota que el par está en pies/libra, y al convertirlo te salen casi 200 newton/metros.

http://www.unclerob.net/brabuspowercurve.htm

Si tenemos en cuenta que el par es lo que permite acelerar rapidamente y vemos que el V6 tiene solo 20nm más pero pesa 175kg minimo de más por eso la similitud en 0-100 aunque seguramente el v6 aceleraria antes hasta 200 y iría más alla de 220.

De todos modos ya hay un video de un mini cooper S descapotable contra un roadster Brabus y el Brabus pierde por cerca de 1 s.

Si el circuito es más ratonero, no obstante, el mini hubiera tenido problemas. Y si el coche se potencia el mini no tiene nada que hacer, aunque tb se pueden potenciar y mucho los mini.

De tods modos no importa, lo que importa es que es una buena máquina y muy divertida de conducirn y si te pica, le metes un motor de rx7 con turbo y ahi tienes 700cv en 900kg de peso. Ala, acabatelos hehehe.

Es una base perfecta para aligerarlo y poner otro motor. pero hay que decir, que de serie el motor, aun no siendo tan potente como muchos otros, es más agradable que muchos y suena de lujo.

bueno... me he cansado de parrafear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O Estupefacto me quedo leyendo estas cosas. Yo ni lo tengo potenciado ni nada (Protech, manten tu "maquina" alejada de mi... :o ) y se perfectamente que en rectas no me voy a comer un colin, pero hay que ser un poquitin avispado creo yo en eso de los piques... carreras mas bien pocas a no que este repro evidentemente, pero en algunas curvitas, rotondas, y aprovechando que el Roady parece mas un coche de Scalextric en cuanto al agarre, la verdad es que da para picar a mas de uno sin ningun estres... y cuando acelere el interfecto en la recta, riete pensando que le has jodido y que los puntos se los quitaran a el :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, he estado investigando y se podria habrir casi otro post con este tema, con videos que encontrmos de comparativas... eso si poniendo solo enlaces de videos que nuestros roadys queden bien.

jeje, la verdad es que tenemos coche de sobra para divertirse.

ya me explicaras lo del calenamiento del canal de aire para el intercooler, ya que a mi me gustan los inventos mas que las mujeres...

creo recordar que encontre un intercooler aire-agua para smart.. lo buscare y te mando el enlace.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, he estado investigando y se podria habrir casi otro post con este tema, con videos que encontrmos de comparativas... eso si poniendo solo enlaces de videos que nuestros roadys queden bien.

jeje, la verdad es que tenemos coche de sobra para divertirse.

ya me explicaras lo del calenamiento del canal de aire para el intercooler, ya que a mi me gustan los inventos mas que las mujeres...

creo recordar que encontre un intercooler aire-agua para smart.. lo buscare y te mando el enlace.

un saludo

Claro que si ;)

Mira, te adjunto una foto de mi motor para que veas loq ue te digo:

p10100124bq.jpg

el tubo que ves brillante cromado es el de la parte superior del intercooler.

Los de serie son más pequeños y no están pulidos.

En principio suponen una ganancia de un 4%.

A mi me parece que van bien, pero no podria decirlo sin pruebas, y instale las dos cosas y lo reprogramé el mismo dia, así que...

Lo que dicen de los tubos, no obstante, puedo notarlo, y es que la presion(boost) se mantiene y parece tener algo más de par, aparte de quedar de puta madre. No se si en marcha estarán más frios, se supone que si, pero en parado, los tocas y estan calentitos, auqnue los originales tb se supone que se calientan más o menos.

Quizá recubriendolos de silicona antitérmica...

Lo de la izquierda es el kit Viper.

Cada uno que potencie o mejore el coche si quiere o no. A mi para calle me parece que ya está perfectamente bien como sale de serie, aunque en circuito o para ciertas curvas me gusta tener más potencia.

Lo que esta claro es que el que lo modifica es por que le gusta, porque barato, no es... ouch, mis riñones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal