Jabitxo fortwo Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola a todos, Si os parece bien y nos lo pudiéramos combinar, que tal una salida de un día para encontrarnos en un sitio céntrico de la península (Zaragoza, Madrid, Huesca, etc) y hacer una comida y sobremesa con alguna actividad divertida (karts, bolos, drifting, cartas, etc)?? Podía ser viable algún Sábado? o Domingo? Que tal el finde del 17,18 de Diciembre?? La verdad es que este año han sucedido miles de cosas, pero me gustaría hacer algo para poder conocer a vuestros pequeños diablos!!! Se que es complicado y más acercándose estas fechas, pero si os apetece...yo me apunto!!! Un abrazo, y en cualquier caso, que tengáis unos días entrañables!! Jabitxo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Envidia me dais... nosé si tendré el coche listo para esas fechas... espero que si y poder unirme perooo no digo nada demomento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Interesante ideea , una kdd " internacional".....estare atento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielP Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola, si tengo ese dia libre me anoto seguro, soy de Madrid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Si sí, confirmar la fecha y el sitio, haber si puedo ese día Saludines Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CONCOR Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Yo si es en madrid perfecto. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 Glubs!!! :C Estaba mirando el mes de Noviembre. El 17 y 18 no caen en fin de semana. Propongo que fuera el Domingo 9 de Diciembre, o el Sábado 22 de Diciembre (y si nos toca la lotería, ampliamos la concentración un día más... ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 El 22 lo mismo puedo tener coche.. pero por mí no os preocupeis ya que es casi casi imposible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 Bueno Caballeros! Para que haya un poco más de tiempo para todos (de cara a la planificación) podría estar guai el Sábado 22 de Diciembre en Madrid. Hacemos alguna rutilla, unos karts en alguno de los circuitos de Carlos Sainz, una comida y alguna actividad sorpresa por la tarde, y si viene al caso una merienda cena!!! Que os parece??? Iré haciéndole la revisión al Bitxo, así os haré la presentación oficial Vamos hablando en estos días sucesivos!!! Ahora.... tengo entendido que hay mucho Bitxillo por la zonas costeras, y si se deciden acercar a los madriles, habrá que corresponderles con alguna otra visita el próximo 2013 como bienvenida del año. Yo de entrada me apunto a las dos presuntas salidas (despedida y Bienvenida). Animo foreros!!! Un abrazo Jabitxo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ready Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 A mi desde BCN me pilla un poco lejos bajar a Madrid. Si los de esta zona quereis hacer una kdada paralela el mismo día o similar podemos montar algo, una ruta de las de Apple con comida en algún paraje insólito jeje (calçotada!) o algo así. Me molaría hacer un tramo por el montseny o montserrat en carabana smartera! Si os va bien empezamos a moberlo paralelamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvaje Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 estaria genial pero a mi me coge muy lejos, y en mala fecha para mi por trabajo , si hay alguien de la zona de cadiz podriamos hacer otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevito Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Me parece una idea estupenda! Si la haceis en Madrid me encargo yo de la ruta y el karting en Pedrezuela q es mucho mejor y más barato que el Sainz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 11, 2012 Author Report Share Posted December 11, 2012 Hola a todos!! Que tal? Tiramos adelante el encuentrillo de Madrid del próximo 22? Hay algun voluntario/os? Yo ya le he hecho la revisíon al Bitxo. , y ya está presentable. Buenooo, animaooosss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Sábado 22? Otra que me pierdo. Estoy pensando en organizar una para celebrar el nuevo año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Sábado 22? Otra que me pierdo. Estoy pensando en organizar una para celebrar el nuevo año Pues dispara!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Yo si es en madrid perfecto.salu2 Que caballero, nos animamos el 22? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Hola, si tengo ese dia libre me anoto seguro, soy de Madrid Que tal, como tienes el 22? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Si sí, confirmar la fecha y el sitio, haber si puedo ese díaSaludines El día sería el 22, te apuntas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Me parece una idea estupenda! Si la haceis en Madrid me encargo yo de la ruta y el karting en Pedrezuela q es mucho mejor y más barato que el Sainz. Hola Huevito, adelante con lo del 22 en los Madriles???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Interesante ideea , una kdd " internacional".....estare atento Hola catoongabi, como lo tienes para el 22 en los madriles?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 El 22 lo mismo puedo tener coche.. pero por mí no os preocupeis ya que es casi casi imposible! Holaa, como va el cocheeee???? al final es "casi" imposible, o hay alguna posibilidad de que aparezcas el 22??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 Pues me parece que no... porque se me complicó este mes bastante... entre que los relojes adicionales no acaban de ir bien, que aún está sin pintar... yo apareceré en vuestras quedadas el 2013 y por cierto... cuento con una en Andorra en 2013 que no conozco esa zona... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 El día sería el 22, te apuntas?? Jabitxo, ese día no puedo, me toca currar, los únicos sábados de este mes son, el 15 y el 29, cualquier cosa comentarme Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 estaria genial pero a mi me coge muy lejos, y en mala fecha para mi por trabajo , si hay alguien de la zona de cadiz podriamos hacer otra pues si con 2 se considera una miniquedada cuenta conmigo. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 14, 2012 Author Report Share Posted December 14, 2012 Pues me parece que no... porque se me complicó este mes bastante... entre que los relojes adicionales no acaban de ir bien, que aún está sin pintar... yo apareceré en vuestras quedadas el 2013 y por cierto... cuento con una en Andorra en 2013 que no conozco esa zona... Contamos contigo en la concentración de Julio 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts