Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, mi nombre es Jorge, soy de alicante, no escribo mucho pero si leo y cotilleo bastante. :laugh:

Hace poquito que tengo un smart fortwo 55cv del año 2000, que le compre a un amigo. Tiene ya sus km pero el motor lo hicieron hace unos 30 35.000 km.

A ver si logro poner alguna foto, y ya os agotare a preguntas de novato. Jeje

Saludos

Publicado

bienvenidoooo!!!!a disfrutar del foro y apuntarse a todas las quedadas y pregunta tooodo lo que quieras saber que para eso estamos....!!!y me quedas cerca para alguna quedada!!!!seguro que lo tienes muy chulo,yo no puedo ver la foto,sera porque voy con el movil...nose..

Publicado

LAs llantas eran las de nono, de momento hasta que salgan algunas cerquita de ocasion asi se queda, llevo una toma de admision "casera" jeje. La rejilla delantera para que vaya un poco mas fresco, y el tapon del carter q lo hice tambien casero..

Saludos

Publicado

Perdon la calidad y la suciedad, estos días ha llovido bastante y me faltó sacar los remos al peque

6b39fca1e1ee955913068615f8e271e9o.jpg

a941f08d2a3b0cf5acf24d6a2ecc8749o.jpg

Le pinte la rejilla antes de ayer en negro, se veia mucho, y ademas me parecia un poco tuning.jeje ya de paso pinte los difusores tambien en negro mate

0f50115a24b238b53322643ed8c4e0c4o.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal