Jump to content

Bombillas


CONCOR

Recommended Posts

Plis que modelo tienes para darte una solucion lo que es aqui yo no lo veo que alguien me diga como lo veis el modelo con solo poner.

Bombillas

Hola q tal tengo un problema, tengo ya 3 bombillas puestas

y se funden esto a que se deve no tengo ni idea, segun me

dicen q es alguna subida de tension. No se

salu2 Concor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plis que modelo tienes para darte una solucion lo que es aqui yo no lo veo que alguien me diga como lo veis el modelo con solo poner.

Bombillas

Hola q tal tengo un problema, tengo ya 3 bombillas puestas

y se funden esto a que se deve no tengo ni idea, segun me

dicen q es alguna subida de tension. No se

salu2 Concor.

Un saludo

Carlos , tienes toda la razón, deberíamos a partir de ahora establecer una norma para hacer consultas técnicas. en este caso en concreto es que conocemos mucho al personal y sabemos de memoria (por lo menos en mi caso) que coche tiene.

Yo propongo sugerir una norma para colocar preguntas en los foros técnicos

seria:

MODELO

POTENCIA

FECHA MATRICULACIÓN

KM ACTUALES

con esto creo que quedarían mas claros estos temas y seria mucho mas fácil para la gente que quiere ayudar el poder aportar soluciones

Que os parece?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos , tienes toda la razón, deberíamos a partir de ahora establecer una norma para hacer consultas técnicas. en este caso en concreto es que conocemos mucho al personal y sabemos de memoria (por lo menos en mi caso) que coche tiene.

Yo propongo sugerir una norma para colocar preguntas en los foros técnicos

seria:

MODELO

POTENCIA

FECHA MATRICULACIÓN

KM ACTUALES

con esto creo que quedarían mas claros estos temas y seria mucho mas fácil para la gente que quiere ayudar el poder aportar soluciones

Que os parece?

saludos

Por mi perfecto nos ahorraremos muchos post pidiendo esa información si pueden ser en modelo los 6 primeros números de chasis para mi de lujo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- No funciona el elemento luminoso de la luz de cruce / nuevo método de reparación -

Número de tema

GI82.10-P-052272

Versión

1

Grupo de construcción

82.10 Alumbrado exterior

Edición

19.08.2011

Validez

Serie 451 hasta febrero de 2011 (ROW)

Motivo de modificación

Reclamación

No funciona la luz de cruce. Elemento luminoso del faro halógeno posiblemente defectuoso.

Causa

La tensión de a bordo aplicada puede provocar un mayor desgaste en el elemento luminoso de la luz de cruce.

Remedio

Reducción de tensión en el elemento luminoso de la luz de cruce mediante el montaje del cable para resistencias incluido en el juego de piezas.

El juego de piezas incluye el elemento luminoso, así como las piezas necesarias para reparación de ambos faros, y se debe montar como se describe en el anexo.

Por favor, en caso de garantía/irregularidad utilice el nuevo juego de piezas creado para reducción de la tensión en el elemento luminoso de la luz de cruce.

Ese juego de piezas está previsto exclusivamente para ser montado por un taller especializado cualificado. La venta a clientes finales no es recomendable y por lo tanto no previsto.

Por favor, utilice para la posible venta a clientes finales sólo el elemento luminoso Longlife H7 12V-55W, sin el volumen de piezas adicional del juego de piezas.

Después del montaje se debe probar el funcionamiento de la luz de cruce.

Información:

En la serie se montan desde febrero de 2011 faros con resistencia integrada. Esos faros se reconocen sólo por el color del cable (negro y marrón) del cable de alimentación al conector del elemento luminoso de la luz de cruce. Aquí no se debe montar el juego de piezas.

El juego de piezas sólo se debe montar si el color de cable amarillo se encuentra en el cable de alimentación.

Archivo

Designación

Einbauanleitung Widerstandskabel.pdf Descripción para montaje del cable para resistencias de la luz de cruce

Síntomas

Síntoma

Vehículo completo / Iluminación / Iluminación exterior / Iluminación de marcha / Luz de cruce / Función de la luz de cruce / Sin función

Piezas

Número de pieza

ES1

ES2

Designación

Cantidad/número

Indicación

EPC

Pieza de procedencia ajena

A4515402306 Juego de piezas, cable para resistencias para la luz de cruce 1 X

RENOVAR LA BOMBILLA AVERIADA, INCLUSIVE EL CABLE PARA RESISTENCIAS EN EL FARO (AMBOS).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal