Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes,

Ando con un ruido extraño en la dirección que ha estado dejando me molesta. El ruido sólo sucede cuando curvado hacia el lado derecho. Hemos visto de todo y cualquier cosa. Sera la caja de dirección?

Publicado
Os rolamentos são novos, troquei-os! Não pode ser dos rolamentos.

Los Rodamientos son nuevos, los cambié! no puede ser de los rodamientos!

Oliveira eu son galego e se non sabes dicir unha palabra non te preocupes que eu trocolla ao español!

Publicado
Los Rodamientos son nuevos, los cambié! no puede ser de los rodamientos!

Oliveira eu son galego e se non sabes dicir unha palabra non te preocupes que eu trocolla ao español!

Muito obrigado pela atenção. Sei pouco de espanhol .

• 2 months later...
Publicado

Pasados 3 meses el problema continúa, nadie sabe ciertamente lo que podrá ser... piensan que puede ser de la caja de la dirección pero sin certeza.

---

Yo teniendo los rodamientos nuevos no sé de qué puede ser... es solo en parado o tambien cuando vas andando?

Publicado

De que marca son los rodamientos. De vez en cuando a la hora de instalar o igual en la producción de los rodamientos ya salen ya "rotos". Todo es posible, vamos...Yo trabajo en el sector de automovil y si os contaría las cosas que yo ví como han salido los COCHES del conce....vamos....fliparíais....jejeje

salu2

PD luego pondré un par de fotos y un peque Tutorial como se cambia los rodamientos....igual para el uno u otro sirve ;-)

ceverza pa toooss.....k hoy hace un calor x aqui...uuuuffff

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal