Jump to content

Smart Roadster by Tk Dinamics


Tk Dinamics

Recommended Posts

Pues si pepe... la verdad es que por precio estos de 20mm tienen muchas opciones, aver si elecman o sino por internet busco esos de braid, ya que en su web solo hay llantas :( o yo no encontré los separadores! ahora los quiero ya XD

en unos dias pasare por bcn y tratare de hacerme con unos...si quieres le pregunto precios de todas las medidas y si hacen envios..:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me alegro que os gusten los resultados, la verdad es que ahora se nota que vas más bajito :) y pepe, no es que preguntes si hacen envíos, esque si son los precios que hablábamos me llamas y te hago transferencia, o lo que sea, y los compras a la de ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me alegro que os gusten los resultados, la verdad es que ahora se nota que vas más bajito :) y pepe, no es que preguntes si hacen envíos, esque si son los precios que hablábamos me llamas y te hago transferencia, o lo que sea, y los compras a la de ya!

Jajaja que ansia de separadores ehh,no hay problema,en cuanto sepa algo te llamo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pepe... la verdad es que por precio estos de 20mm tienen muchas opciones, aver si elecman o sino por internet busco esos de braid, ya que en su web solo hay llantas :( o yo no encontré los separadores! ahora los quiero ya XD

Hola TK, tranquilo que no me he olvidado de ti. El problema es que aun no he montado los separadores pese a haberlos comprado ya. Hace tiempo que compré las llantas brabus y ahora acabo de comprar los neumáticos. Ya me han montado y equilibrado los neumáticos y éste sábado los colocaré junto con los separadores. Ya te pondré una foto.

En la web de braid no encontrarás prácticamente nada como comentas, te recomiendo que llames al teléfono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias elecman :D pues primero esperaré por la foto y despues llamaré y encargaré jajajaja :D Gracias nuevamente.

Hola TK, acabo de montar las llantas brabus con separadores de 20 mm delante y 25 mm detrás. Antes de montar las brabus te he hecho una comparativa con las trackline, ya que vistas de perfil son como tus spikeline y así podrás hacerte una idea más real que con las brabus.

En la segunda imagen se me ha movido unos milímetros la tabla pero como puedes ver el neumático queda justo al borde de la aleta con 25 mm. Con 30 mm ya sobresaldría. Delante ocurre lo mismo con los separadores de 20 mm. No te he hecho más fotos porque ha oscurecido y ya no se veía nada.

Saludos.

9moy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 4 months later...

Bueno últimamente el Smart, me dio un poco de guerra pero retomo este post,

El otro día hice una lucha cruzada contra el óxido en distintas partes como un par de tubos y los palieres,

IMG_20140211_171225_zps4f7442b5.jpg

IMG_20140211_172524_zps91869cef.jpg

IMG_20140211_211032_zpsdc81c821.jpg

Los palieres ya pondré foto porque no tengo jajajja

Tambien hice el cambio de los botones de goma de las llaves, hacían falta ya...

IMG_20140211_145733_zps9f198d16.jpg

IMG_20140211_153852_zps27bf9302.jpg

Y ya que estaba tuve que cambiar el sensor de rpm ya que el coche se me apagaba en marcha, un poco despues descubriremos que no venía de ahí el problema, ya que estaba dije... pues limpio el intercooler que no cuesta nada...

IMG_20140130_172250_zpsf8e97d09.jpg

el dichoso sensor:

IMG_20140130_172232_zps924efe86.jpg

Y en este punto la cosa no iba mal... pero el coche seguía fallando....

IMG_20140119_184853_zps34430a71.jpg

Como no atinaba con cual era el problema tuve que ir a la Mercedes... le metimos la STAR y esta daba muchos problemas de comunicación, con lo cual pudimos deducir que la avería estaba en la SAM.

IMG_20140505_185733_zpsd52f0ce4.jpg

Se le cambió la Sam gracias a la ayuda del forero Audiomeca y una vez con esto listo aproveché y cambié el sensor del pedal de freno, el cual tambien daba un fallo con la STAR,

IMG_20140512_171430_zpsca595854.jpg

Y entre una cosa y otra el pequeño se hizo mayor y llegó a los 90mil km de disfrute.

IMG_20140512_163903_zps4c9a1373.jpg

Así que pusimos aceite Castrol nuevo, acompañado de su filtro....

IMG_20140514_181957_zps0c8aec34.jpg

Y ya que estamos pues las bujías nuevas no le vinieron nada mal, el resto de filtros y correas están cambiados en el anterior mantenimiento.

IMG_20140521_194728_zps33ed5d18.jpg

Actualmente me encuentro en el taller de chapa y pintura, le colocaré el alerón brabus en el portón, quitaré la trasera brabus y volveré a la de serie, colocaré los separadores definitivos, base de antena nueva, portabombillas matricula nuevas una buena pulidita y al Smart Times :D

IMG_20140523_182522_zpsce6cd106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno se me había olvidado poner aquí alguna foto con la trasera nuevamente de origen acompañada del alerón brabus :D

IMG_20140604_184817_zpsd6ec3a39.jpg

IMG_20140604_184826_zpsc420f341.jpg

De ruta con unos amigos :D

IMG_20140615_210059_zps6d0ea12f.jpg

Y preparandolo para el Smart Times :D mucha paciencia tienen en este taller jajajaja

IMG_20140703_170802_zps79ddf21c.jpg

Para mi gusto ya le faltan pocas cosas, espero poder ponerle los separadores en breves, pero demomento el dinero tuvo preferencia en Cascais jajaj así que demomento así esperará a otra inyección de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal