Jump to content

Dudando en cambiar mi moto por un roadster 82cv...


Valenciano

Recommended Posts

Hola compañeros, me surge la oportunidad de cambiar mi moto (CBR600 rr 2007) por un roadster, de 82cv.

El coche está a la venta en un compraventa de mi ciudad, y lo tienen por 6000€, pero no lleva relojes del centro ni levas, asientos de tela...aparentemente de motor está bien y me dan garantía.

De plásticos y moquetas interiores está bien, exteriormente lleva las llantas trackline, y es color amarillo con tridion negro. Me dicen que me pintarían bodypanels negros si quiero, les he dicho que si por que el coche me gusta más negro, y las 4 ruedas son nuevas. Tiene aire acondicionado pero no cuero.

Opináis que es buen cambio? Mi moto solo tiene 13000 kms, está prácticamente nueva, tiene en extras más de 2000€, akrapovic titanio, espejos rizoma, guardabarros delantero Puig, etc...además entrego todas piezas de serie.

No tiene ninguna caída, y nunca circuito. Será buen cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que vendiendo la moto particularmente podrías sacar más, almenos es lo que pienso. Si el coche tiene 100.000kms, habría que mirar el consumo del aceite, y quozá lo encuentre un poco caro al no tener todo lo que comentas... En amarillo y negro es un abejorro, todo negro se verá black knight...

Si tuvieras fotos del roadster ayudaría mucho más. A ver si puede alguien acompañarte en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, a mi tb me parece un poco caro, pero vender la moto ahora no es buen momento, ya se ha acabado el verano...

Si la cambio por algún roadster que me guste bién, pero venderla...

A ver si le hago unas fotos el lunes al coche y las cuelgo aquí.

Por cierto si a alguien del foro le interesara mi moto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, realmente lo que me gustaría es cambiar la moto por un roadster de 82cv, pero que no esté en mal estado.

Ya he leído por el foro lo que tengo que revisar, y el lunes lo haré a conciencia, sobretodo aspectos exteriores, capota, etc...el motor como da garantía no debería tener problemas, aunque me llevaré a un amiguete mío mecánico, para que me dé su opinión.

Uno de estos que esté bien, cuanto sería un precio justo?

Editado por Valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces entiendo que si el coche está bien es buen cambio.

Lo que me da un poco de palo es cambiar el coche de color, pero bueno ya lo he hecho en el fortwo y no ha quedado mal...

Lo que si debería es encargarme de hablar bien con el que va a pintar el coche, para que le desmonte los bodypanels y los pinte bien, no vaya a ser que luego cada vez que abra la puerta se vea el borde amarillo...

Intentaré poner fotos del coche el lunes, a ver que os parece a vosotros que entendéis más que yo del modelo en cuestión.

La verdad que tengo ganas de cambiarlo pero la moto me da pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es un buen cambio!! ahora mismo por tu moto no le vas a sacar ni 5000E, esta fatal el tema de vender!! yo aria el cambio sin pensarmelo!! i mas si te dan garantia del coche!!

el tema de cambio de color, por mi experiencia, sobre el plastico llega a saltar la pintura con los golpecitos de aparcamiento, puertas etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mestre, no entiendo de donde sacas lo de la moto, pero por 6000 la hubiera vendido ya 3 veces este verano... De hecho las más baratas en España valen 5000 y tienen muchos más kms que la mía...

Respecto a la pintura os doy la razón, aunque depende mucho como y quien lo pinte, yo el fortwo lo pinté negro y de momento genial...

Estoy pensando por que todo el mundo me dice que no la cambie...solo en el foro me decís que si, y la verdad estoy indeciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosé tienes que mirar que es lo que más te gusta... y que vas a utilizar más... si la moto o un coche... como coche el roadster es deportivo, descapotable... y precioso pero si te gusta más la moto pues nosé quédate con ella... a quien le gusten las motos te dirá que la moto y a quien los smarts pues el smart... consultalo con tu familia y almohada y decide tú mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,los motores que suelen romper son los 600 pero tambien pueden romper los 700,lo que rompe es el motor,que los suele hacer a los 110km o por hay,depende de como se haya cuidado lo mismo dura hasta los 170.000km,no creo que de para mas,y repararlo suele costar 1000 pavos al menos,sobre la decision yo me quedaba con el roadster(que te vamos a decir,somos locos de este pequeñin)ademas te aseguro que no disfrutaras mas con otro coche,y encontrar un roadster con garantia a dia de hoy ya es dificil..asi que puedes estar tranquilo..por cierto de cuanto tiempo es la garantia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es un roadster de 61cv y ha roto motor con 103.000kms, por maltrato del dueño (es decir, yo mismo ...) aunque si bien lo compré con un año y medio y 6500kms, yo le he hecho 97.000kms, con los últimos 10.000 quemando aceite cosa mala ...... estoy bastante de acuerdo con Blai que es una patata caliente, pero si dices que te dan garantía de motor ... de cuánto? lo principal es asegurarse que no tiene consumo de aceite. Si consume, tendrás que invertir esos 1000-1500 euros para arreglar el motor.

Saludos! Y quédate el coche!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros...

Menudo chasco, os adjunto las fotos del smart, que no esta mal del todo, pero es el de 61Cv no de 82Cv...mira que lo pregunté veces antes de ir a verlo y que sí que sí, pero no! Le hice que me enseñara la documentación del coche (estaban reticentes) y luego va y resulta que era 45Kw!

Encima de kilómetros tiene 137.000 Kms y nunca le ha roto el motor!

Si es cierto que me da dinero ahora para subsanar la diferencia, claro, al decirle que no me interesa, pero les he dicho que no.

Os pongo unas fotos para que lo veais.img0490au.jpg

img0493si.jpg

img0491dc.jpg

img0492ti.jpg

P.D. He borrado las matrículas por si lo ven los de la tienda que no se ofendan, si a alguien le interesa se la puedo enviar en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal