Jump to content

Pérdida potencia motor


Pegadi

Recommended Posts

Buenas, tengo un Fortwo del 2004 gasolina 698 cc con 120.000 km que no me ha dado el más mínimo problema hasta ahora salvo que consumia bastante aceite. Viniendo el otro dia de Alcorcón de repente perdió potencia el motor hasta el punto que le costaba subir la minima cuesta aunque pude llegar a casa. El coche arranca bien pero el motor suena como un citroen 2 caballos cuando aceleras.

¿Aguien sabe de que puede ser? He visto en el foro que recomendáis un taller que se llama Pegasus en Madrid. La última revisión que hice en MB me dijeron que estaba bajo de compresión ¿Habrá petao el motor?:ohmy:

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si suena como un dos cv es que has perdido un cilindro, y si además dices que consumía aceite... pues suma dos más dos. Habla con pegasus, pero pinta motor.

Slds.

Gracias Blai, si es de motor me recomiendas arreglarlo o por coste mejor poner un motor nuevo? Sabes cuánto cuesta poner un motor nuevo? En un taller que le hice un par de revisiones me han pedido 3000 leuros y me dicen que si decido no arreglarlo me lo compran por 500, me parece muy poco no? He visto en el foro que por un f2 con motor petao piden 1500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo reparar..el mio es un roadster que petó hace tres meses, lo repare por unos 1000leuros y va a las mil maravillas,tambien puedes comprar uno reparado de intercambio,te puede salir por unos 700 y les entregas tu motor.no te aconsejo que lo vendas 500 euros como tu dices es muy poco,y a ese f2 si lo reparas pueden quedarle muchos km de vida. Suerte y cuentanos que haces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú verás cómo está el resto del coche, pero si está bien, y con esa edad, yo lo repararía de todas todas y me quedaría el coche. Si te dan 500€ (que me parece muy poco, pues vendiéndolo a piezas seguro que tú te sacas el doble) ¿que haces con ellos?, no te puedes comprar nada decente. No, si puedes repáralo y por unos 1500 tienes coche para hacerle 120.000 km. más.

Busca a Pegasus por aquí y contacta con él.

Slds.

Editado por Blai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pegadi!! Por 500 euritos no vendería. Los chicos del foro te aconsejaran de alguien bueno para reparar en Madrid. Yo soy de Málaga y mi ultimo mecánico de confianza me timó, asique aunque fueras de Málaga no sabría a quien recomendarte. Suerte con la reparación y que sigas disfrutando de tu máquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cuelgas unas fotos te podemos ayudar tanto con la reparacion como con la venta...

Slds.

Pues siguiendo el consejo de Blai os dejo unas fotillos de mi peque. El mejor presupuesto que tengo de reparación es de 1600 euros con piezas originales de concesionario mercedes. Mi intención primera es venderlo para reparar, lo que pasa es que en este foro según he leido no me dejan publicar anuncio de venta hasta que pasen 60 dias desde que me he dado de alta, por lo que he puesto anuncios en segundamano y en ebay.

¿Alguno de vosotros me puede recomendar para darme de alta en forocoches?

81a1c03bdebac1b5d20369cd97a85741.jpgd0ee731fb0a16beb9ffaa9c38f66152e.jpg732204cd074d144a0df6e858841b55cd.jpg

Editado por Pegadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cada cual sabe sus circunstancias, pero ese bomboncito yo lo reparaba fijo. El coche se vé muy bien cuidado. ¿Seguro que lo quieres vender?. Yo lo siento, pero no estoy en forocoches. De todas formas ponte en contacto con la gente del foro que los repara, a ver si alguien te hace alguna oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, decidido. Voy a repararlo. Compraré las piezas en la mercedes que me hacen un 20% de descuento. Las seis válvulas, segmentos, junta culata, boma de agua, 6 bujías, etc 800 leuros iva incluido. Y he encontrado un mecánico que me hace la reparación por 600 leuros. Así que ya os contaré, por lo demás el coche está en muy buen estado, lo único que tiene el volante bastante gastado, no se si buscar uno en desguace o forrarlo en cuero...

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,soy Ruben y les escribo desde Montreal... Alguien sabe si hay forma de apagar la luz de averia de motor que no sea pasando por Silver Star? se quedó mi pequeñina con el nivel de aceite bajo y no arrancaba,le repuse y después de varios intentos y un cargador de baterias,arrancó...Corrimos con ella durante cuatro horas y todo genial,pero justo antes de llegar a casa se enciende la luz de averia en el motor y pensé que al pararla ya no arrancaría más y así fué...le he desconectado la bateria durante unos minutos en tres ocasiones,pero cada vez que lo intento solo arranca por uno o dos segundos y se para... alguien puede ayudarme? Gracias a Pegadi por el consejo de publicar mi tema aqui en este post..Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que deberías averiguar es el motivo de que se encienda la luz de avería en el motor, antes de apagarla. ¿Cómo está de aceite después de rodar esas cuatro horas?, ¿Sale humo blanco?. Luego mira a ver si por las cercanías hay algún mecánico de confianza, o algún taller (Centro Bosch, Taller multimarca o similar) que te pueda conectar el ordenador y te diga qué fallo dá. Cuando sepas cual es el fallo publícalo aquí que seguro que algún entendido te dirá por qué se produce y la solución.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colega: te cuento,cuando le repusimos aceite arrancó,pero no tenía encendida la luz de avería de motor,durante esas cuatro horas que la tuvimos corriendo,el funcionamiento era normal,diría que perfecto,ni humos,ni tirones,nada...y llegando a casa enciende la susodicha lucesita e imaginé que ya no arrancaría más..Después de intentar que se borrase el error desconectando la batería,no lo he conseguido,anoche mismo la intenté arrancar y funcionó durante 4 o 5 segundos,luego se para,como si se desconectara la bomba de alimentación y durante esos cortos segundos la luz permanece encendida...Yo se que lo mejor es enchufarlo a la máquina y borrar el error,pero intento evitarlo porque aqui en Canadá,eso me va a costar 600 dolares...Le hice el reseteo de las revisiones antes de ponerlo en marcha la primera vez después que se paró y quedó bien,es decir,8000Km para la próxima,pero esa luz,esa luz la tiene muerta a la pobrecilla..Seguro que alguien sabe algún truquillo para apagarla y me ayuda,ya lleva 6 días parada y 5 llevo yo sin poder ir a trabajar..Gracias Blai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén.

Siento que tengas ese problema, pero es que si le borras la avería sin solucionar la causa probablemente antes de llegar a casa te vuelva a salir. Si solo quieres eso hay OBD (ya sabes, el aparatito que se le conecta a la toma del coche) en webs orientales por unos 20 $, luego te descargas una app para el smartphone o el tablet y te borras tú mismo la avería, pero ya te digo que si te sale por algo te volverá a salir...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un Fortwo del 2004 gasolina 698 cc con 120.000 km que no me ha dado el más mínimo problema hasta ahora salvo que consumia bastante aceite. Viniendo el otro dia de Alcorcón de repente perdió potencia el motor hasta el punto que le costaba subir la minima cuesta aunque pude llegar a casa. El coche arranca bien pero el motor suena como un citroen 2 caballos cuando aceleras.

¿Aguien sabe de que puede ser? He visto en el foro que recomendáis un taller que se llama Pegasus en Madrid. La última revisión que hice en MB me dijeron que estaba bajo de compresión ¿Habrá petao el motor?:ohmy:

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.:001_smile:

Hoy me sucedio exactamente lo mismo con mi '04! Perdida de potencia, consumo de aceite exagerado... Cual fue la resolucion?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal