Jump to content

Se para el aire acondicionado


Josito Fortwo

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Me llamo Jose Maria y soy de Palma da Mallorca.

Soy nuevo por aqui.

Tenia una consulta a ver si alguien se habia encontrado con este problema:

El aire acondicionado me funciona bien, pero solo cuando el coche va circulando, en cuantose para en un semaforo (POr poner un ejemplo) con el motor enmarcha pero a relenti..se desconecta el compresor del A/A.

Soy mecanico pero me estoy volviendo loco por este ****** fallito.

De carga esta bien y al rodar va perfecto.

Ageradeceria alguna ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un For Two normal y corriente. El tipico rojo y negro.

La verdad es que lo lleve al concesionario, (Si se le puede llamal asi), que tenemos en Mallorca que abarca Mercedes, Smart, Honda....Y la verdad que me ha dajado un poco defraudado para tanta imagen que intentan dar...Solo decir que al sacarlo de ahi lo aparque en casa y no volvio a arrancar.......Me habian dejado el rele de la bomba de gasolina suelto y no hacia contacto...me volvi loco para encantrar el fallito de las narices....por que segun ellos seria otra averia diferente......:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un For Two normal y corriente. El tipico rojo y negro.

La verdad es que lo lleve al concesionario, (Si se le puede llamal asi), que tenemos en Mallorca que abarca Mercedes, Smart, Honda....Y la verdad que me ha dajado un poco defraudado para tanta imagen que intentan dar...Solo decir que al sacarlo de ahi lo aparque en casa y no volvio a arrancar.......Me habian dejado el rele de la bomba de gasolina suelto y no hacia contacto...me volvi loco para encantrar el fallito de las narices....por que segun ellos seria otra averia diferente......:cursing:

Hola,

¿observas que caen demasiado las revoluciones cuando sueltas el pedal de acelerador? ¿como si se fuera a parar el motor pero no llega a pararse?

Si es asi debes de limpiar la mariposa del acelerador porque al estar sucia caen demasiado las revoluciones de motor y la unidad de motor interpreta que se ha parado desconectando el compresor del aire.

No dices de que año es, pero si es un motor 600 cc de los primeros es muy probable que se trate de esto que te comento.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mariposa como dice nachett casi un 100% de tu avería. Consejo cuando lo lleves al SC pide que te arregle en exclusiva los mecánicos Smart pues con tantas marcas se los dan a cualquier mecánico y claro pasa lo que pasa la formación solo la tienen los Técnicos en electro-diagnosis Smart, ni si quiera los técnicos de Mercede-Benz. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver no esta averiado,,, el smart gasolia 600 cuando esta parado deja de funcionar el compresor del ac y se enciende de nuevo apartir de 14 kmh creo que se hizo asi por el tema de los cv que te roba el aire, en el diesel y en los motores 700 creo que ya no pasa,,, pero lo dicho no es una averia,, es asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal