Jump to content

seguros de risa


tiroriro

Recommended Posts

el otro dia saliendo de un tunel un carro se salto la linea continua y se metio en mi carril.el que se metio en mi carril funcinaba a 20 km y yo a 70km,total que cuando lo vi(pues el tunel sale en rampa)le meti y el pobre roadster se quedo hecho unos zorros,como iba asquerosamente sereno llame a los muncipales y ellos le pusieron una multa al otro coche por slaltarse la continua y a mi me toco pagarlo todo por dar pr detras.¿es justo?me dicen en jefatura que eso es culpa del otro pero la compañia dice que el que da tiene la culpa.alguno me puede aclarar el tema:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo se tragó a un francés despistado que estaba parado en el carril derecho de una autopista porque acaba de saltarse la salida..

El golpe no fue muy fuerte porque freno mucho antes del inevitable choque (estaba mojado) y aun con astestado y sanción al francés, tubo que reparar el de su dinero su coche..

La razón?

El había impactado contra el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente como dice audiomeca yo solicitaria a la policia el atestado de circulación , ya que , al no ponerse deacuerdo entre las partes , se realiza atestado con accidente sin heridos. Ademas la colisión viene por una infraccion previa.

lo ideal seria aportar un testigo que ha visto como se saltaba la linea continua , cosa que es inesperada y que no debe realizarse , ademas es un acto que no se espera y por lo tanto no puedes guardar la distancia de seguridad con un vehíuclo que en teoria no debe en ningun momento cruzarse delante porque no puede.

tiroriro si tienes dudas llamame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La infracción previa del otro vehículo anula u "culpabilidad" al impactar por detrás. Lo que en otra situación sería un problema de demostrar, en tu caso es fácil, ya que existe una denuncia de la policía y una sanción que lo atestigua.

Lo que pasa es que las compañías llegan a un acuerdo entre ellas, y si no insistes, acabas pagando tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues para el que no lo sepa, ahora las compañias de seguros tienen convenios en los cuales estas casi la totalidad de las aseguradoras, si tu compañia esta en ese grupo de aseguradoras resulta que tenga quien tenga la culpa, da igual cada compañia paga a su cliente, si procede claro. Es decir, si yo te doy un golpe a ti y la culpa es mia, yo me pagaria mi coche porque no tengo seguro a todo riesgo y tu coche te lo arregla tu compañia, si tu compañia y no le puede reclamar nada a la otra compañia si esta en ese convenio. porque? por que de esa manera tu crees que tu compañia te protege y no es asi... barren para casa. En el caso de tiroriro, su compañia no querra ni oir hablar de reclamarle al otro conductor, puesto que realmente quien pagaria seria la suya propia. No penseis que esto pasa a unas cuantas compañias, son practicamente la totalidad, de hecho si tu compañia no esta en ese convenio y tienes un accidente para cobrar la reparacion, te llevan a juicio, a no ser claro que este clarisimo que no se puede ganar, en este caso intentan ahorrar en gastos judiciales. No se si me ha entendido bien, pero bueno, solo deciros que andeis con ojo con las aseguradoras. Respecto a lo de tiroriro creo que no tiene la culpa, si reclamas seguro que algo cobras, yo hace unos años adelante un camion en linea continua con una moto y cuando iba a la altura de la cabina del camion, giro a la izquierda colisionando los dos, si, adelante en linea continua, pero el no miro por el retrovisor... ibamos a juicio y antes de entrar me ofrecieron hacer compartimento de culpa, o sea, me pagaron la mitad de lo que pedia y la culpa de los 2. Quien sabe si hubiera ganado o no pero me dieron la mitad. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal