Jump to content

MI PRIMER PIQUE , BRUTAAAAALLL


Smart_Shark

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Una cosa es sobrepasar el límite de velocidad en una autovía y otra muy distinta es correr una carrera en una vía de 2 carriles con rotondas. Y sí, si Martita dice eso es porque los accidentes ocurren y no sé si los que conducen smart's son diferentes de los que conducen "coches de macarra" como el Ibiza, pero cuando juegan a los karts me parecen todos iguales.

PD: Que macarra es mi madre!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te gusta la F1???? Ahora di que no??

Que merito tiene que 22 personas se peleen por patear una bola de piel sintetica y la metan en una red???

Pues tiene todo el mérito, no van en tranvia hasta la otra portería. Y no me compares la F1 donde hay un esfuerzo físico y psicológico realmente largo con un pique de barrio que puede durar un par de minutos y en donde las velocidades son irrisorias comparadas con las que alcanzan los competidores de la Formula 1. Y de todos modos el fin no es el mismo, en la calle va de ver quien es más chulo de los dos y demostrarse que son alguien en la carretera, mientras la F1 es un negocio del 15. Si anto quieres demostrar baja del coche y héchale una carrera corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece lamentable la verdad que os dejéis ''picar'' con tanta facilidad y os dediquéis a tantearos tanto vosotros como a vuestros coches de esa manera y en lugares no habilitados para ello. Nunca estáis solos, NUNCA, aunque parezca que sí y que tengáis toda la carretera para vosotros, en cualquier momento, en cualquier curva o en cualquier esquina puede salirte otro coche por detrás en una incorporación, pasarte una moto adelantando por la derecha que ''misteriosamente'' no habías visto antes y ha aparecido por arte de magia, o cruzarse un pobre perro abandonado corriendo por mitad de una autovía. Y entonces qué? Que se acabó el juego, que ya no ganáis ni tú ni el idiota con el que te dejaste picar. Entonces solo gana la muerte. Te gana a ti, a tu compañero de ''juegos'' y al que tiene siempre SIEMPRE dos dedos de frente al volante, que jamás entra en eso y que tuvo la desgracia de cruzarse contigo y tu ''amigo''. Me da igual que alguien lea esto y se enfade, se ofenda o le siente mal. Paso de las excusas baratas en plan ''no lo suelo hacer nunca'', ''no había nadie más'', ''yo controlo''... MENTIRA. La próxima vez que se te ponga alguien ''a tiro'' a través del retrovisor, cuenta hasta diez y déjalo pasar. Que se vaya. Y mientras lo haces y lo ves marchar, piensa en lo desgraciada que podría ser tu vida si en una sola décima de segundo se fuera todo a la mierda por una tontería.

Nunca pasa nada. Hasta que pasa.

Saludos.

Hay mucha sabiduria detras de cada una de estas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene todo el mérito, no van en tranvia hasta la otra portería. Y no me compares la F1 donde hay un esfuerzo físico y psicológico realmente largo con un pique de barrio que puede durar un par de minutos y en donde las velocidades son irrisorias comparadas con las que alcanzan los competidores de la Formula 1. Y de todos modos el fin no es el mismo, en la calle va de ver quien es más chulo de los dos y demostrarse que son alguien en la carretera, mientras la F1 es un negocio del 15. Si anto quieres demostrar baja del coche y héchale una carrera corriendo.

Yo a lo que me refiero es a la adrenalina. Y eso no siempre tiene que ver con alta velocidad, competicion o maximo riesgo.... no es lo mismo pero tiene que ver. A caso (si te gusts la F1) cuan hay unj momento critico en una carrera de F1 cuando un piloto va a adelantar a otro no te levantas de la silla? o el el futbol... cuando un jugador corre solo hacia la porteria contraria cuando falta 1 min para acabar el partido y van empate a 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene todo el mérito, no van en tranvia hasta la otra portería. Y no me compares la F1 donde hay un esfuerzo físico y psicológico realmente largo con un pique de barrio que puede durar un par de minutos y en donde las velocidades son irrisorias comparadas con las que alcanzan los competidores de la Formula 1. Y de todos modos el fin no es el mismo, en la calle va de ver quien es más chulo de los dos y demostrarse que son alguien en la carretera, mientras la F1 es un negocio del 15. Si anto quieres demostrar baja del coche y héchale una carrera corriendo.

Tu te crees k la concentracion de un piloto buscando un adelantamiento no puede ser similar a los minutos que tu puedas estar persiguiendo o siendo perseguido por carretera? xDDD O tus piques son en plan americano de ir en linea recta... o es que no conoces las carreteras gallegas! jajaja Yo voy mucho mas relajado en las carreras de karts buscando el adelantamiento donde se como tomar todas las curvas al 100% sin perder el control..., que llendo 5 minutos de pique por carretera donde cada curva es diferente. Son sensaciones muy diferentes y es probable que necesites mas concentracion en un pique de carretera que en un circuito! En circuito cuando ya llevas 5 vueltas empiezas a pensar en tus cosas, lo digo enserio jajaja hasta que ves que se te pegan por detras xDDD y tienes k volver a concentrarte, eso pasa de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coti, estamos hablando de F1, si ahí no hay concentración quedas el último seguro.

Mira el señorito kimi en su primera carrera con ferrari en al que quedó primero!

http://webdecarros.blogspot.com/2007/03/raikkonen-casi-se-duerme-en-gp-de.html

A resaltar!

"Sabíamos que nuestros ritmo en carrera era muy competitivo y por ello no tuve que ir al límite. ¡casi me quedo dormido", relató."Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: íKimi, despierta!"

Hay 2 tipos de carrera, y son iguales tanto para formula 1 como para karting, hay la carrera en la que vas con un piloto cojonero todo el rato y que ese dia está rindiendo al mismo ritmo que tu y no puedes bajar la guardia ni 1 decima de segundo, pero por otra parte siempre existe ese dia que te levantas sobrado y tienes un dia de carrera en el que te sientes superior y lo demuestras en la pista, y cuando al cabo de unas cuantas vueltas asi llendo solo el ritmo de carrera y de concentración baja, estes corriendo formula 1, motogp, karts o lo que tu quieras xD son sensaciones que las comprendes cuando lo experimentas! y no hace falta ser kimi raikonen para experimentarlo. Un piloto de Lemans es el que mejor lo sabe!!!

Y en carreras de karts... si que has de necesitar tanta concentracion o muchas veces incluso mas que en formula 1, sino siempre corres el riesgo de que te pase esto xD Cosa que es mas facil que suceda con estos bicharracos que con los formulas!

Y este video para que veas en el limite que se va con un kart. Como para pensar en despistes, lo que pasa que cuando pasan unas vueltas y vas en solitario pues te descentras un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay que ser más prudentes de acuerdo pero a veces se nos cruza el cable

creo que nos pasa a todos, y al que no le ha pasado le acabará pasando

en mi vida he tenido diversos piques, ahora mismo recuerdo dos, uno muy

chulo que me diverti mucho y nos saludamos al final, y otro que casi me pego

una leche que no estaria aqui para contarlo

cada vez que he hecho algo mal, por lo menos he aprendido algo, y ese conjunto

de "algos" me han evitado luego problemas por culpa de otros, sin embargo

reconozco que equivocarse no es bueno, y que una imprudencia o un despiste

aunque pueda enseñarte algo, puedes no contarlo y eso si que es malo

igualmente y siento el decirlo pero... me sigue gustando pero con mucha más

prudencia que cuando tenía veinte y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo procuro evitar los piques auqnue es cierto que a veces si que se anima uno un poco,jeje.

De todos modos un mr2 tira baaaastante, porque mi novia tiene el celica con el mismo motor, y pesa algo más y va muy bien, pero OJO, solo si se le sabe conducir porque es un motor que llega a 7000rpms y empieza a tirar a 4000, y a 5500 empieza lo mejor!!!!. Si llevas ese coche y no apuras algo el motor es como no llevar los 143 cvs sino 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo procuro evitar los piques auqnue es cierto que a veces si que se anima uno un poco,jeje.

De todos modos un mr2 tira baaaastante, porque mi novia tiene el celica con el mismo motor, y pesa algo más y va muy bien, pero OJO, solo si se le sabe conducir porque es un motor que llega a 7000rpms y empieza a tirar a 4000, y a 5500 empieza lo mejor!!!!. Si llevas ese coche y no apuras algo el motor es como no llevar los 143 cvs sino 120.

Pués ya sabes que mi novia tiene el mismo y lo cojo bastante. A mí me parece que el motor se muere un poco a partir de 5000. Es verdad que anda mucho y es bastante divertido de conducir. El cambio un poco duro (muchas veces pide doble embrague o punta-tacón), claro que puede ser un problema concreto de esa unidad. Voy a tener que achucharle mas para ver si tienes razón jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los piques no son algo que "nos ha pasado a todos". A mí no me ha pasado nunca. Si alguna vez he ido rápido, porque me gusta correr, ha sido cuando vivía en Alemania y en tramos no limitados. Pero el hecho de ganarle a alguien a quien no conoces, de verdad que no lo entiendo.

Eso es lo que quise decir!

Que los otros se picaran viendo un smart alejarse no fue mi problema, yo empecé a correr pues tenía la temperatura adecuada y me apetecía.

A lo mejor no se hubiera armado tanta polémica sin en vez de querer aprovechar un post antiguo, hubiese abierto uno nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal