Jump to content

Semamuertoelaire en el Brabus


Rock

Recommended Posts

Volviendo de Tossa empezo a salir neblina del aire acondicionado dentro del coche, inicialmente pense que se habia creado hielo en el impulsor de aire, pero no ha vuelto a funcionar

he mirado los tubos que hay sobre el motor y parece todo ok

tengo previsto llevarlo a recargar, pero entiendo que por algun sitio ha fugado el gas ????? :confused1: y si me hacen la recarga sin comprobar el circuito volvera a perder el gas

?algun consejo? llevo un par de dias leyendo este tema en el foro

?alguien le ha pasado lo de la neblina?

gracias

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero mis problemas han sido siempre por el tubo roto.

Yo creo que tienes una fisura en alguna parte del circuito, por lo que una recarga sin verificar si hay fuga no tiene sentido.

Por que cuando lo conectas el compresor hace ruido? sale aire, aunque no sea frío?

Suerte y que sea lo más barato posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo de la neblina sea lo que dices.

he leido en algun post que en la skoda hacen recargas baratas

¿es aconsejable poner este coche en manos de un concesionario que posiblemente no conozca bien este vehiculo?

es dificil de hacer la carga en el roadster?

por donde hacen esa carga?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo de la neblina sea lo que dices.

he leido en algun post que en la skoda hacen recargas baratas

¿es aconsejable poner este coche en manos de un concesionario que posiblemente no conozca bien este vehiculo?

es dificil de hacer la carga en el roadster?

por donde hacen esa carga?

gracias

Tienes una fisura en uno de los dos tubos de aluminio en el sitio donde empalma con el compresor. Lo normal es que sea en el que queda mas cerca del motor.

Solución económica, llevarlo a soldar (y el soldador jurará en arameo ya que es difícil)

Solución definitiva, cambiar los de tubos asegurando que te pongan los nuevos que tienen mas goma y menos aluminio. Unos 150 euros cada tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rock, la nieblina que te comento me pasaba cuando mi A/A estaba en plena forma...

Le salió la neblina y seguidamente ya no más aire frio.

Todo eso apunta a una caída de la presión en el circuito del aircon loque nos lleva a pensar en la avería más típica que es la fisura del tubo de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una fisura no hay problema, ya que puedo hacer un refuerzo estructural con composite y fibra de carbono. en los ensayos me aguanta 270 bar de presión

Yo hice algo así en el de un amigo pero con el tiempo se volvió a fisurar donde acababa el refuerzo.

El problema es de vibración y fatiga de material en un tubo que es rígido y que está sometido a flexiones constantes por el movimiento del motor que balancea una barbaridad al acelerar/decelerar.

Los nuevos tubos (que deberían de ser gratis ya que es un defecto de diseño) son en su mayor parte de goma menos el principio y el final que son de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te fugó el composite es un problema de preparación superficial, primero debes chorrear la superficie y el composite debe ser adecuado, si tienes la pieza se puede volvera intentar

No, el composite permaneció intacto, lo que se volvió a fisurar es el aluminio que sobresalía del composite, justo donde acababa el parche.

Y no es cuestión de forrar todo el tubo de punta a punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo y es el tubo. Estoy por soldarlo, aunque desconocía lo de los tubos nuevos de mas goma y menos aluminio. Tendrían que ser gratis y pedirte perdón por el fallo.

Pues sí, por que creo que el 90% de los roadster hemos pasado por esa avería, y no es barata precisamente...:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aprovecho este hilo.

El pasado mes de agosto (creo que el dia que más calor hizo), iba con el aire a tope y de repente el coche empezó a perder mucha potencia, cuando desconectaba el aire volvía a ser todo normal, aparqué y apagué. A las pocas horas funcionaba todo ok, pero aire frío sólo salía unos poco segundos, luego caliente, y más caliente.

Alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea de qué podría ser?

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal