borja_tf Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Bueno, ayer le preste el coche a un amigo (una vueltita, yo iba con el) pues iba "estrujandolo" y derrepente empezo a oler fuerte a gasolina dentro del coche.... pense que era normal, al no estar acostombrado a hacerle eso... Pues hoy salgo con el coche yo tranquilo y de vez en cuando suelta olor a gasolina (no tan fuerte como ayer), iba con un grupito de amigos y el de atras me decia que le llegaba el olor a gasolina.... ¿Que puede ser? El miércoles me pasare por el taller Edited August 19, 2012 by borja_tf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Curioso Borja, nunca me ha sucedido algo asi.. Siento no poder ayudarte.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Ni a mí tampoco ... aunque en la prueba del Fortwo Brabus Tailor Made en Granada también ocurrió lo mismo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 lil el olor ese a gasolina se lo quite, te lo aseguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Se lo quitaste?? Pues a Ruben le olía que no veas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 A mi me paso lo mismo, revisa la tuerca del aforador, la mia se partió por el calor, no se podia estar dentro del coche, y no veas como sude para poner una nueva sin desmontar el deposito!!! Encontraras el aforador detras el asiento del conductor, bajo una tapa de goma. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
borja_tf Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 A mi me paso lo mismo, revisa la tuerca del aforador, la mia se partió por el calor, no se podia estar dentro del coche, y no veas como sude para poner una nueva sin desmontar el deposito!!!Encontraras el aforador detras el asiento del conductor, bajo una tapa de goma. Suerte! como lo encuentro exactamente?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 como lo encuentro exactamente?? Abre el portón trasero, quita la cubierta de moqueta del motor, abre la moqueta de la parte trasera superior del asiento del conductor. Allí encontraras una tapa de goma con el logo de Smart, la sacas y encontraras el aforador. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
borja_tf Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Abre el portón trasero, quita la cubierta de moqueta del motor, abre la moqueta de la parte trasera superior del asiento del conductor. Allí encontraras una tapa de goma con el logo de Smart, la sacas y encontraras el aforador.Suerte muchas gracias, antes estuve mirando eso, pero la moqueta que dices hay que soltarla de los lados?? lo intente pero no salia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
afernandez Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 a mi me pasa lo mismo, cuando le echo gasolina huele un monton..pero al cabo de una hora de llevarlo o asi deja de oler...será eso del aforador también?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Refloto este hilo puesto que a mí me ocurrió ayer lo mismo. Mira que me gusta el olor a gasolina... pero llegó un momento en que casi resultaba mareante. Intentaré acceder al aforador, a ver si pudiese ser ese el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts