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Luz de cruce.


William

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No funciona el elemento luminoso de la luz de cruce / nuevo método de reparación

Serie 451 hasta febrero de 2011

Causa La tensión de a bordo aplicada puede provocar un mayor desgaste en el elemento luminoso de la luz de cruce.

Remedio Reducción de tensión en el elemento luminoso de la luz de cruce mediante el montaje del cable para resistencias incluido en el juego de piezas.

El juego de piezas incluye el elemento luminoso, así como las piezas necesarias para reparación de ambos faros, y se debe montar como se describe en el anexo.

Por favor, en caso de garantía/irregularidad utilice el nuevo juego de piezas creado para reducción de la tensión en el elemento luminoso de la luz de cruce.

Ese juego de piezas está previsto exclusivamente para ser montado por un taller especializado cualificado. La venta a clientes finales no es recomendable y por lo tanto no previsto.

Por favor, utilice para la posible venta a clientes finales sólo el elemento luminoso Longlife H7 12V-55W, sin el volumen de piezas adicional del juego de piezas.

Después del montaje se debe probar el funcionamiento de la luz de cruce.

Información:

En la serie se montan desde febrero de 2011 faros con resistencia integrada. Esos faros se reconocen sólo por el color del cable (negro y marrón) del cable de alimentación al conector del elemento luminoso de la luz de cruce. Aquí no se debe montar el juego de piezas.

El juego de piezas sólo se debe montar si el color de cable amarillo se encuentra en el cable de alimentación.

A4515402306 Juego de piezas, cable para resistencias para la luz de cruce. Un saludo

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William, la sustitución de la bombilla de cruce en un 451 son dos minutos y 6 ó 7 euros de la bombilla si no tienes ninguna. Sacas el capó, quitas la funda de plástico del portalámparas, sacas el portalámparas, cambias la bombilla y lo vuelves a montar.

Creo que no compensa llevarlo a ningún sitio, gastas más en gasolina.

Slds.

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Estoy con Blai, no merece la pena llevarlo a ningún taller. El mío también funde las bombillas una vez al año más o menos y yo llevo el sensor de luces automáticas puesto todo el tiempo, con lo que el desgaste es considerable. También es cierto que no entiendo cómo en unos coches duran tan poco y en otros parecen irrompibles. Con mi Kia Carens tengo un récord, no ha gastado ni una sola bombilla en las luces de cruce en 10 años.

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Yo la sustituí por una de una marca de confianza y no me ha vuelto a fallar. Si lo hiciera a menudo buscaría solución, pero lo achaqué a una baja calidad de la lámpara original.

Seguro que las de origen no son las mejores y menos ahora que todo el mundo tira a abaratar costes.

Slds.

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